YO APUESTO POR FARMAESTETIC

    Instalaciones de Farmaestetic Aguadulce

    ¡Hola chicas! Antes del verano me hice una sesión de Nanopore en el centro de
    Farmaestetic de Aguadulce (Almería) y quedé encantada. Ya os contaré más detalladamente en otro post en lo que consiste porque tengo pendiente ir para hacerme otro par de sesiones y lucir radiante.
    Hace un par de semana me obsequiaron con un tratamiento facial para recuperar mi piel después del verano y fui a dejarme recomendar y a disfrutar de la experiencia.
    Durante unos 60 minutos me puse a disposición de mi amiga y gran profesional Anais que en cuanto me vio supo elegir, entre la infinidad de tratamientos con la cuentan, el que mejor se adaptaba a las necesidades de mi piel.
    Increíble lo bien que quedé con el tratamiento Stabilizing de Natura Bissé que conjuga y combina la mejor selección de activos para el control y corrección de las imperfecciones de las pieles mixtas y grasas.
    Acido Salicílico al 2%, muy eficaz para renovar y unificar la textura de las pieles con imperfecciones y minimizar las marcas dejadas en el rostro por el acné. Con potente acción anti-poros dilatados, y anti-brillos, nos ayuda en la eliminación de impurezas y ón anti-poros dilatados, y anti-brillos, nos ayuda en la eliminación de impurezas y
    limpia los poros obstruidos.
    Incluye concentrados de activos equilibrantes y reguladores de origen botánico para combatir la proliferación de bacterias y regular la excesiva secreción de grasa en la piel.
    Reduce la congestión y la inflamación consiguiendo una piel sin impurezas, puntos negros y póstulas.
    La piel luce purificada al momento, emanando un aspecto saludable, libre de brillos y rojeces.
    Durante la aplicación del tratamiento sólo noté un ligero escozor muy llevadero y que pasó a convertirse en sensación de cara limpia y saludable.
    ¡Me encantó! No descarto repetir y os animo a que lo probéis. Gracias a Soraya por darme esta oportunidad y a Anais por el rato super agradable que me hizo pasar.
    Si quereis conocerlas, pasad por su centro de Aguadulce (Almería), os atenderán encantadas y os recomendarán el tratamiento que mejor se adapte a vuestras necesidades.
    ¡Que paséis buen viernes! Muak!

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: