Y DESPUÉS DEL VERANO… UN BUEN TRATAMIENTO PARA LAS MANCHITAS

    Buenas noches, bonitas!
    Tengo un atasco de productos de belleza que estoy probando para compartir con vosotras que no es normal. Este aluvión de novedades es debido a que últimamente la suerte me sonríe en los sorteos organizados por blogueras y parafarmacias en las redes sociales cuyos premios son “rutinas de belleza”. Ya sabéis el refrán… “desafortunada en amores, afortunada en el juego”😂
    He recibido 4 lotes a lo largo de este verano de las siguientes marcas:
    – ISDIN
    – MARIONNAUD
    – DR. RENAUD
    – BELLA AURORA
    Este último me ha hecho especial ilusión porque no ha sido por sorteo sino por concurso y premiaban a la mejor historia de superación personal de este verano.
    El pasado 18 de agosto, conseguí correr los 10,2 kms de la “32 Aguacarbo“, una carrera ya considerada como una tradición del verano almeriense para los runners a la que no me había atrevido a apuntarme nunca por miedo a no estar preparada para llegar a la meta de una prueba con un desnivel importante. No es un trail porque el recorrido íntegro es por asfalto pero puede considerarse mi primera carrera de montaña✌🏻💪🏻
    La concluí en muy buen estado físico quedando en la decimosexta posición de mi categoría. No subí al pódium pero hice la siguiente publicación en mi Instagram y el jurado de Bella Aurora me premió con el lote de productos compuesto por un protector solar, un tratamiento de choque Bio10 y un gel exfoliante.
    El motivo principal de este pequeño reto no es la clasificación en sí sino el hecho de confiar en mí misma para ser capaz de inscribirme en algo que a priori creo que “no puedo”


    Escuchas hablar todos los años de cosas que te gustaría hacer pero que no te ves capaz de conseguir. Y llega ese momento en el que alguien te invita a hacerlo. Nervios provocados por la falta de confianza en una misma, prefieres no decírselo a casi nadie para que no opinen sobre tu “planazo” y, por otro lado, por si te fallas a ti misma. Siempre, esa maldita sensacion.
    Luego vives que alli hay mas de 1.000 personas haciendo lo mismo que tú y compruebas que no eres tan unicornio. Gente que repite la experiencia, que te aconseja, te relaja y te anima antes de empezar😊
    La siguiente fase es esa en la que ni tú te crees que se pueda disfrutar de una pendiente de mas de un kilometro que vista desde el coche, asusta. Y así es, vas viviendo sensaciones, pensando en que tu angel del cielo te va ayudando y en que vas a llegar a meta. Un ritmo medio constante, sin sufrir innecesariamente, disfrutando de las espectaculares vistas, de la música, del ambiente, viendo como van pasando los kms y tú sigues en forma. Además, es la primera vez en meses que noto esa sensación de alivio de que no me pesa el culo. Entras a meta partida de risa, sabiendo que podias haber corrido más kilometros o esforzarte mas en esos pero… ¿para qué? Mi única rival soy yo y HOY ME HE VUELTO A SUPERAR.

    Me hizo muchísima ilusión que con este texto tan personal, me considerasen una mujer luchadora y sobre todo una persona que cree en la fuerza de los sueños comparándome con tres grandes mujeres soñadoras del mundo del deporte: Marina Alabau, Teri Portela y Marina López.
    Si queréis conocer más sobre ellas, podéis ver los videos en @bellaaurora_cosmetics
    Por este motivo me gustaría comenzar escribiendo el post sobre estos productos porque a pesar de ser los últimos que he recibido y tenerlos sin empezar, yo ya los he utilizado en varias ocasiones por su calidad, buen precio y efectividad contra las manchas solares.
    Bella Aurora es una casa que lleva más de 100 años a nuestro lado. Con su emblemático lema: “Para juventud, belleza y lozanía, Bella Aurora cada día” ha pasado por varias generaciones de mujeres, unas porque utilizaron su inconfundible y untuosa crema, hoy emblema de la compañía, otras porque la vieron en el tocador de sus madres y abuelas y otras, las más jóvenes, porque hemos visto sus coquetos anuncios en la prensa o nos deleitamos con sus vanguardistas cuñas radiofónicas. Ahora están presentes en las redes sociales, avanzando y actualizándose a los cambios sociales sin perder su esencia.

    Pues bien, paso a detallaros las características y mi opinión sobre cada uno de los regalitos recibidos:

    BELLA AURORA FLUIDO SOLAR ANTIMANCHAS PIEL NORMAL-SECA SPF50+ 50ML

    Si eres de las personas que, tras la exposición solar, terminan con la piel roja, irritada y con quemaduras, tu piel necesita un cuidado específico de protección solar. Podrás evitar que se produzcan estos daños sobre tu piel y se acelere el proceso de envejecimiento cutáneo.
    Bella Aurora fluido solar antimanchas piel normal seca SPF50+ 50ml es un solar de protección alta para cuidar las pieles con manchas del daño provocado por los rayos UVA/UVB. Garantiza la máxima protección, evitando la aparición de signos de envejecimiento prematuro y manchas oscuras sobre el rostro.
    Posee una textura suave y ligera, de fácil aplicación, y una intensa hidratación, especialmente indicada para las pieles secas. Además, contiene potentes activos despigmentantes para tratar manchas ya existentes y ayudar a reducirlas. Contiene antioxidantes que protegen y reparan el ADN de las células frente los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.
    Lo que más me gusta respecto a otros protectores solares faciales es:
    – Piel protegida, sin manchas y bien hidratada.
    – Además de la protección es tratamiento despigmentante.
    – Aunque posee alta protección, el acabado es invisible y de rápida absorción. Ideal para los días que no vamos a exponernos directamente al sol y queremos maquillarnos posteriormente a su aplicación.
    ¡Evita que el sol invada tu rostro de imperfecciones y oscuras manchas durante todo el año y no sólo en verano!

    TRATAMIENTO DE CHOQUE BIO10

    Una crema perfecta si tienes la piel mixta o grasa y quieres tratar las manchas de la piel o recuperar la hidratación y la elasticidad que tu piel reclama.
    Su eficacia y unificación del tono de la piel se nota tras un uso continuado de seis semanas.
    Además, si no tenéis manchas y no es vuestro caso, podéis utilizar la Bio 10 sin ningún problema. Esta crema te ayudará a unificar el tono, prevenir las manchas y mejorar el aspecto de la piel mixta o grasa. Ya sabeis… “prevenir mejor que curar”
    Sólo deberéis aplicar una pequeña cantidad por las mañanas y por las noches con el cutis previamente lavado y hacer un suave masaje hasta conseguir su completa absorción. Aseguraros de usar protector solar para conseguir resultados perfectos.
    Lo que más me gusta:
    – Reduce y elimina todas las manchas existentes y previene la aparición de nuevas manchas.
    – Su textura suave y ligera que se funde con la piel en minutos, con un acabado mate y sin brillos.

    GEL EXFOLIANTE

    Para las personas con manchas en la piel este producto es uno de los cuidados básicos. En el caso del de Bella Auora, es un peeling enzimático, es decir, que es físico y químico a la vez. Además de renovar la piel eliminando las células muertas, este gel contiene papaína, la enzima de la papaya, la papaína, que al ser de propiedad aclarante uniformiza el cutis. El resultado: se acelera la eliminación de manchas e imperfecciones. Esa es la acción de un peeling, lijar la piel desde el exterior para que se vea más uniforme, restando oscuridad a las manchas.
    Con utilizarla una o dos veces por semana es suficiente. Renovar la piel es beneficio asegurado.
    Lo que más me gusta es que a pesar de ser suave no es poco intenso.

    Como veis, estoy super contenta con mi obsequio y me viene super bien porque son productos que ya sé que le van genial a mi tipo de piel.
    Os animo a que probéis esta casa con solera y garantía para el cuidado de las pieles con y sin manchas.
    Un besito, guapas!
    #preveniresmejorquecurar
    #quelasmanchassolaresnoseantusouvenir
    #cuidarseesdeguapas
    #cuidarseponiendoseenlasmejoresesdemisses
    #ponerteguapaesimportante
    #serfelizesurgente

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: