WORKOUT FOR WATER💪🏻

    Con mucho sueño y total look de Nike a colaborar con la causa✌🏻

    Las diferentes actividades en las que podías inscribirte💪🏻

    Un momento de la clase de Body Pump104

    Pulsera solidaria

    Equipazo de gente que aportó su gotita de agua

    Buenas tardes chicas!
    Ayer, 20 de Noviembre, Día Mundial de la Infancia, me apeteció escribir este post sobre el evento solidario que se celebró el pasado sábado 18 de septiembre en Egosportcenter. Bajo el título “ENTRENA PARA CONSEGUIR AGUA #workoutforwater” entrenamos junto con UNICEF y Les Mills para llevar agua a África Oriental.
    Me encantan este tipo de iniciativas que aúnan deporte y solidaridad y, aunque me iba a Granada a pasar el fin de semana, quise aportar mi gotita de agua asistiendo antes de irme a la primera clase, la de Body Pump 104.
    Podías inscribirte en tu Masterclass favorita: Body Pump, Body Combat o Body Balance, con una aportación solidaria de 3 euros o simplemente realizar tu donativo, el que voluntariamente te apeteciese.
    Como siempre, el centro se lo curró muchísimo, a las 10:00 horas todo el material estaba en la Plaza de Ego y sus técnicos: Paula, Carlos, Miguel, Dani, Chelo, Jose Luis y Ainhoa esperándonos con su energía y una gran sonrisa. Hacía una mañana espectacular de sol y las ganas, fuerza y motivación se palpaban en el ambiente.
    Los participantes recogimos nuestra pulsera celeste con el texto “UNICEF: UNETE POR LA INFANCIA” y comenzamos a calentar con una canción especial para la ocasión que sonaría en los centros “Les Milles” de todo el mundo.
    Sé que soy muy efusiva y que vivo cualquier cosita con mucha intensidad pero me lo pasé muy bien el rato que pude disfrutar de la actividad. Me hubiese encantado participar en las tres “master “ pero los compromisos mandaban y aún así saqué mi ratito para colaborar y asistir.
    Este tema me afecta muy de cerca, ya que al trabajar con niños y niñas durante 13 años, he visto realidades muy diferentes. He llegado a llorar con un alumno que con tan solo 4 años se emocionó al encontrarse una salchicha dentro del bollo de pan duro que desayunaba a diario y ¿sabéis lo que hizo? Partirla y darme la mitad. El brillo en los ojos al ver un dulce de Navidad o la tristeza al ver que la mañana de Reyes no tienen nada en casa niños y niñas con una bondad y un corazón enorme.
    Ahora, estoy en un centro donde todos tienen tablets, ordenadores, sus desayunos variados y de marca, te cuentan sus viajes a la Warner y viven rodeados de comodidades como tú y como yo. Me acuerdo todos los días de mis niños de Roquetas y veo como hay que tener suerte hasta con el lugar dónde se nace.
    Por este motivo, cuando veo estos carteles y este tipo de iniciativas, me toca la fibra sensible y me gusta aportar mi granito de arena. No es ni mucho menos postureo o aparentar porque para eso me echo una sesión de fotos, me busco cuatro frases de superación personal y hago una publicación en Instagram. Con estas cosas no se juega, se ACTUA. No es lo que decimos o pensamos lo que nos define; sino lo que hacemos.
    Hoy, os animo a que lo hagáis vosotros/as también. Ningún niño merece estar sin agua, sin alimento, pasando por situaciones adversas. Ya llevan 1.030 bombas de agua construidas gracias a iniciativas como ésta. Con este evento se han recaudado 409.176 euros hasta el momento.
    Me parece que entrenar a cambio de agua, #workoutforwater, ha sido increíble y todo gracias a pequeñas aportaciones que no suponen nada. Podéis ver los videos en el Facebook de Ego Sport Center y comprobar la alta participación que hubo.
    Y es que a veces sentimos que lo que hacemos es sólo una gota en el mar, pero el mar sería mucho menos si le faltara esa gota😉

    Espero que os guste, que después de tener mas de 2500 visitas en el blog con el post del Dia del Flamenco, me daba ansiedad volver a escribir😂🔝✌🏻

    Besitos!!!

    #egosportcenter
    #workoutforwater
    #egosolidarioconelmundo
    #egomovetheworld

    Categories: Entrenamiento, Vida Sana

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: