WELCOME AUTUMN! BYE LEAVES, HELLO FLOWERS!

    Vestido seda lencero. Nueva colección

    Mono corto estampado de Pink

    Sesión de fotos en Las Salinas de Cabo de Gata. Vestido lencero estampado de Zara.

    Y cómo no, tras despedirnos del verano, tendremos que ponernos al día con las novedades de otoño. Comencemos por algo de máxima tendencia como son los estampados florales. Nos invaden en las tiendas prendas preciosas en su gran mayoría con fondos en tonos negros y burdeos que combinan con flores de todos los tamaños. Vestidos largos, lenceros a media pierna, monos cortos, conjuntos de shorts y top…
    ¡Me compraría todo! Y en un principio me iba a controlar un poco con la adquisición de estas monerías pues yo soy más de básicos atemporales pero no he podido resistirme.
    Además, a pesar de que seguimos en Almería con unas temperaturas altísimas en octubre, rozando los 30 grados, son prendas super fresquitas que nos permiten ir a la última sin parecer unas “desesperadas” por cambiar de temporada nuestros armarios.
    Aquí os dejo con mis fotos del mono estampado de “Pink”, una pequeña tienda local, y con las del vestido lencero de ZARA. El primero me lo he puesto tanto para ir a trabajar como para tarde de cafelito y compras con las amigas y el segundo para una sesión de fotos en las Salinas de Cabo de Gata y salir a tomar unas cervecitas un sábado por la noche. Son prendas que cuando comience a refrescar, tienen multitud de posibilidades añadiéndole unos botines con cazadora vaquera oversize para un rollito desenfadado, o unas medias con salones y americana para algún evento o simplemente porque ese día te apetezca verte elegante.
    ¡Espero que os gusten! Besitos, “guapis”

    Categories: Destacadas, Moda

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: