VUELTA AL COLE

    Aunque el blog salga a la luz dentro de unos días, hoy es 10 de septiembre. Mañana vuelvo a ver a mis pequeños/as. A esas pequeñas personas que me alegran las mañanas, aquellos/as que hacen que empiece mis días sonriendo, que te ven guapísima todos los días, por los que tienes que dejar los problemas a un lado, los que hacen que no pares ni un momento y te enseñan cada día que su mundo inocente y feliz es el mejor, que nos complicamos demasiado la vida. Creo que ellos y ellas me contagian y de ahí mi carácter, mi mundo de unicornios, como le llamo yo. En el fondo creo que sufro un poco el síndrome de Peter Pan. Me encanta ser como una niña pequeña, que me cuiden y me traten como yo lo  hago con mis alumnos y alumnas. Soy consciente de que el cariño y la ilusión por encontrarnos mañana es recíproco. No hay mejor regalo para mí que ver esas carillas de felicidad con las que entran cada mañana al aula para quedarse conmigo, no hay mayor satisfacción que ver familias tranquilas dejando a su tesoro más preciado en tus manos.

    Y es que no podemos olvidar, que antes de blogger, instagramer, influencer, itgirl o chica fitness, soy MAESTRA y lo digo en mayúsculas y con orgullo pues es un trabajo la mar de gratificante.

    Espero que todos/as mis compañeros/as de profesión sientan ese nervio de ilusión e incertidumbre que tengo yo ahora mismo en la barriga por ver lo que nos depara este nuevo curso y que empiecen mañana con buen pie.

    ¡Suerte compis!

    Categories: Mi Clase

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: