UNO DE LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE SALÓN PARA EL CABELLO

    Los productos que me compré para casa

    La mascarilla que mejor huele del mundo😍

    Hola chicas, mi primera mañana de vacaciones he tenido que madrugar para ir a la ITV. Me encanta que te vean llegar y se crean que no sabes donde estan los interruptores de tu coche😂😂 pero bueno, se ve que no estan acostumbrados a que llegue una rubia en vestido y tacones y pueda pasar la “rubiprueba”😂
    Luego vas al taller a arreglar las chapucillas que le han sacado a tu “polito” y el mecanico se asombra porque llevas en el maletero unos guantes de boxeo. ¿Se esperaria al abrirlo una nube de purpurina rosa?🤦🏼
    Cuando he terminado, me he pasado por la peluqueria “Paqui Vargas” ya que tenia pendiente recoger un premio que me tocó en un sorteo que organizó en Facebook😂 Antes del verano me hice un tratamiento de hidratación en su pelu. Paqui, la dueña, y su empleada Pamela som mamás del cole que se han convertido en amigas y personas de confianza.
    Me llamó la atención cuando vi que se lo traía de la Feria de Peluquería de Madrid para ofertarlo en su salón ya que yo utilizo el Oro Fluido de la misma gama de Revlon y lo considero uno de los mejores productos capilares.
    Le consulté y me dijo que me encantaría tanto el resultado como su olor. Razón no le faltaba.
    Tenía en mente repetírmelo pero es que ahora, no tengo excusa porque en un sorteo que organizó en Facebook, he sido la afortunada. Mi premio lo podéis ver en la primera fotillo, un maravilloso pack con el bálsamo capilar y la crema corporal. Esto huele que me comería a mi misma…😍
    ¿Cuáles son los ingredientes culpables de esta dulce adicción? Orofluido Amazonia ha buscado frutas y plantas exuberantes que llevan siglos formando parte de los rituales de belleza de la región amazónica: Manteca de Murumuru, Aceite de Sacha Inchi, Extracto de Baya de Açai y Queratina.
    ¿En qué consiste el tratamiento de salón y qué resultados noté?
    La fórmula de Orofluido Amazonia contiene una potente mezcla de ingredientes que ayuda a reconstruir la fibra capilar dañada desde el interior y deja el cabello suave, nutrido y lleno de vitalidad. Además, me aportó volumen. Como está específicamente diseñado para cabellos debilitados o dañados, era la candidata ideal.
    Los tres productos para el salón ayudan a reparar y a reconstruir incluso la fibra más dañada desde el interior y garantizan que el cabello reciba la nutrición que necesita.

    PASO 1: DEEP RECONSTRUCTION OIL Tratamiento que iguala la porosidad y nutre en profundidad.
    Empezando por la parte superior de la cabeza, te lo aplican cuidadosamente en secciones pequeñas de cabello seco con un pincel. Se peina y se dejar actuar entre 15 y 25 minuto aplicando calor.
    Por último, se aclara.

    PASO 2: OIL RINSE Aceite de aclarado para eliminar el producto del paso 1.
    Deja el cabello limpio, manejable y purificado.
    Se aplica el paso 2 con las manos en el cabello húmedo para eliminar los residuos del paso 1.
    Se peina el cabello para distribuir el producto uniformemente y masajear bien hasta generar una espuma espesa.
    Se aclara abundantemente y repetir el proceso.

    PASO 3: RECONSTRUCTION MASK Fórmula para reparar en profundidad.
    Alisa, sella y cubre la cutícula.
    Se aplica en el cabello mojado después del paso 2 y se deja actuar entre 4 y 6 minutos.
    Aclaramos y ¡listo! Cabello super suave.
    Me dieron una muestra del champú, mascarilla y bálsamo, que serían los productos recomendados para casa. Me gustaron muchísimo y me los compré.
    Ahora sólo me queda agradecer a Paqui el “beauty descubrimiento” y disfrutar de este bendito perfume desde la cabeza hasta los pies.
    Ah! Y ya tengo mi cita para volver🤗

    #loimportanteestenerpelazo
    #porquenosotraslovalemos
    #dateuncapricho
    #cuidateyquierete
    #ereslomasbonitoquetienes
    #invertirenpotinguesesdeguapas
    #pasarlaitvsiendorubiaesunapruebaanualde🔥

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: