UNA GRAN EXPERIENCIA QUE SOLO ES POSIBLE CON UN GRAN EQUIPO

    Hola chicas!
    Estoy muy pero que muy feliz. La semana pasada estuve en Madrid en un reportaje fotográfico para la marca de ropa deportiva HERA ÉLITE.
    Había comprado varias cosillas de esta casa con sede y fabricación en Europa, concretamente en Barcelona. Las mallas son muy cómodas, con un tacto suave y unos diseños con estilo propio. La verdad es que yo soy muy de básicos pero sus “prints” tienen un rollo que me gusta. Por no hablar de la espalda de sus bodys. Muero de amor😍
    A ver como os lo explicaría con mis palabras… Me parece que dentro de los diseños que hacen en ropa deportiva, son unos estampados florales finos, rollo zen. Si no mirad el conjunto granate de Clarabel😍 Y si te gustan más los leggins lisos, el modelo nuevo que combina el azul eléctrico con el negro es la opción ideal para destacar con algo diferente e ir cañera a entrenar💪🏻
    Además, lanzan cuatro colores nuevos de body y los tops a conjunto de mis modelos de mallas😉
    HERA ÉLITE se ha posicionado rápidamente como una marca con una fuerte personalidad. Sus diseños lanzan un claro mensaje a la distinción y diferenciación que los hace únicos.
    Producen pequeños lotes de cada diseño. Una vez agotados rara vez vuelven a reponerlos. Que me lo digan a mí que ya me he quedado sin varias cosillas que me gustaban. Solo así pueden mantener la exclusividad de sus piezas y ser capaces de ofrecernos un producto que difícilmente volverá a ver en otra persona.
    Además, debido a sus valores como empresa y equipo humano, fabrican las prendas en España bajo un tratado de comercio justo, asegurando la calidad laboral de los trabajadores. Este hecho requiere un coste de producción mucho más alto que fabricar en países subdesarrollados, pero repercute enormemente en la mayor prioridad de la empresa, poder ofrecer un producto con altos estándares de calidad.

    Están creciendo rápidamente gracias a sus mejores embajadores, clientes satisfechos y el “boca a boca”
    Todos estos factores han contribuido a que sus prendas estén ya presentes en más de 12 países, en 4 continentes distintos.
    Sinceramente, una vez que he tenido la grandísima suerte de compartir esta experiencia con ellos, he visto que apuestan por personas sencillas, cercanas, gente real y sana. Son un equipazo que desprende dinamismo, ganas, ilusión y buen rollo.
    Verme en fotos con chicas del fitness que sigo en Instagram y que me flipan como @clarabelfitness o @jenngn_ifbb_elite_pro ha sido como un sueño. Lo primero que pensé cuando me avisaron es que se habían confundido… y me dije a mí misma ¿dónde vas?
    Pero reflexioné y me respondí: Si te hace ilusión, hazlo, lo mejor que sepas. No me arrepiento para nada. Desde el momento que me encontré a Cris en el Puente de Arganzuela de Madrid hasta que llegaron dos de mis divas del fitness, el fotógrafo, Antonio, Merce y el resto de chicas, fue una mañana que siempre recordaré. Experiencias que suman, oportunidades que puedes dejar pasar por vergüenza o timidez. ¿Cuántas oportunidades has perdido por tu forma de ser o por miedo a que te juzguen?
    A las chicas le hizo mucha gracia cuando les dije que hacía un tiempo que mi vergüenza era verde y se la comió un burro. Pienso que es mucho mejor intentar las cosas con esa timidez y con humildad antes que la frustración que me provoca el ver las oportunidades pasar y no ser capaz de afrontarlas.
    ¿Acaso os creéis que no tenía miedo de no estar a la altura? ¿Pensáis que a mis 35 años me creo modelo? Pues no, lo único que ha cambiado es que confío más en mí y si me llaman será porque la sonrisa es tu mejor maquillaje y el resultar atractiva, sexy o, como queráis llamarlo, es cuestión de actitud. En esta ocasión era la más mayor con bastante diferencia de edad, he ido a sesiones de peluquería donde había unos pelazos que flipas pero ¿y qué? Hay millones de chicas y a mí me han elegido… Será por algo😉😄
    Así que venga, todas a ponerse guapísimas. Lo primero una gran sonrisa y a la calle y si además, os queréis sentir únicas y no una más cuando vayáis al gim, echadle un vistazo a la página web de Heraélite, sobre todo a partir del 1 de mayo que lanzan los nuevos productos. Bodys, mallas, camisetas de chico, tops y gorras para acompañar tus entrenos o tus looks urbanos. Dentro y fuera del gim se puede ir a la última.
    ¿Qué mas deciros? Que la vida se vive una vez, que estas experiencias no tienen precio, que las personas que han visto las fotos dicen que desprendo energía, naturalidad y felicidad. Así pues, objetivo conseguido, mostrar en una imagen cómo me sentí: única, especial y feliz.
    Para terminar este post, sólo me queda daros nuevamente las gracias por todo y desearos lo mejor porque os lo merecéis. Con mi apoyo contáis desde el sur para lo que necesitéis.

    #iralgimnasioconjuntadaesdeguapas
    #irconjuntadayconbuengustoesdemisses
    #believeinyourself
    #vestiropadeportivanoesincompatibleconirbella
    #apuestaporproductonacional
    #jovenesemprendedoresquesemerecenlomejor
    #hazloquetesalgadelunicornio

    .

    Categories: Moda, Sesiones de fotos, Vida Sana
    Un comentario

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: