Tómate la vida con “vinosofía” Logroño 3.0😉

    Plaza de la Oca. Logroño


    No existe el azar sino las bonitas casualidades, como nuestra amistad🤗

    Bonitas vistas del Río Ebro

    Visita a las Bodegas Franco-Españolas. Muy recomendable

    El vino hacia de las suyas y las risas se sucedían: Velázquez, soy guapa?

    Además de beber vino y de comer, hicimos algo de turismo riojano🤣

    Algunos rincones del casco histórico de Logroño

    Antiguas chimeneas

    Antigua fábrica de tabaco

    Gastrobar Torres en calle San Juan

    “Laurelio”🙈

    Catedral de Logroño

    Casco histórico Logroño

    Look invernal y cómodo para turistear todo el día

    Selfie pasando frio😂

    Detalles de las Bodegas Francoespañolas

    Todos los detallitos cuidados al máximo

    Aprendiendo sobre vinos…

    Turisteando🤗

    Camino de las Bodegas. Bonito paisaje😍

    Momentazo risas con el pavo. Corre que no llegamos!

    Foteando y atendiendo al mismo tiempo. Sabemos hacer dos cosas a la vez😉

    A conquistar la famosa Calle del Laurel

    Queda claro que el vino me pone la misma cara de jelipoller que el amor🤣

    Felises las cuatro😂

    Buenas noches pequeñas!
    Aqui teneis los descubrimientos riojanos y la ruta que hicimos por esa “cálida” ciudad del norte llamada Logroño😂
    Lo primero, comentaros lo contentas que quedamos con los alojamientos de “Air Bnb”. Cuando vamos un grupo de chicas con todos sus trastos, prefiero mil veces una casa con todas sus comodidades que una habitacion de hotel. En esta ocasión, triunfamos. No es que Logroño sea muy grande pero es que el piso estaba en la Calle San Agustín, paralela a la famosa Calle del Laurel, nuestro objetivo a conquistar.
    No obstante, nos advirtieron muy amablemente de que esa era la calle “turistica” y que donde iban los lugareños era a la calle San Juan.
    Así que el jueves decidimos darle una oportunidad. Entramos al Gastrobar Torres. Comimos de lujo y el camarero era muy agradable. Los vinitos ni os cuento🤗. Os lo recomiendo si vais por la zona.
    Fuimos tempranito porque a las 16:30 teniamos la visita guiada por las Bodegas Franco-Españolas, un tour mas que recomendado. Todo cuidado hasta el último detalle, una guía la mar de apañada explicandonos el proceso de elaboracion, de lo que depende contar o no con la denominacion de origen, los pasos a seguir para marcarte el pegote y ser un entendido en vinos (como mirarlo, olerlo y probarlo modo pijeras😂), diferentes tipos de uva, tiempos en barrica para que sea Crianza, Reserva o Gran Reserva… y una degustacion final con unos embutiditos de la tierra que quitaban el sentido🤣
    Cuando terminamos, fuimos al “Café Moderno”, un local con solera, la cafetería más antigua de la ciudad. Teniamos que empapar para no morir tan pronto, así que sin miserias calóricas, nos tomamos un chocolatito con churros y nos dimos un paseo para ver la decoración navideña.
    Ya habiamos tenido el primer subidón vinícola del mediodia con su correspondiente pavo y a punto de dejarle mi movil al Río Ebro, como para acabar arrastrándonos el primer día.
    No obstante, hacia mucho frío y tardamos poquito en entrar a una de las mejores queserias de Europa para cenar de picoteo con un poquito mas de vino. Nos encantan los bares, no podemos remediarlo🤔
    Fuimos muy buenas y no trasnochamos, queriamos darlo todo el viernes. Y digo si lo dimos, dos de las cuatro, acabaron dandoselo todo al WC🤣, pero es de esas resacas que merecieron la pena.
    Hacia un frio que era necesario entrar en calor rapidamente. No tardamos mucho😂 Es increible ver como con esa temperatura, giras una esquina y te encuentras en una calle en la que no cabe un alfiler a cientos de personas tomandose sus vinos con pinchos. El primer local al que entramos fue “La Taberna del tio Blas” y bebimos “Laurelio”, el vino de la casa, con un elefante rosa como logo🤣 con unas patatas a la riojana. Todo muy bueno pero el precio nos pareció un poco excesivo. Fuimos probando varios en la misma calle y alli mismo conocimos a unos chicos de Fuenlabrada, comenzamos a tomar copas durante toda la tarde y volvimos a empalmar con la cena y la fiesta nocturna. Vamos, un día épico🤣🤣
    Y es que amigas somos, amigas seremos, como cabras estamos y así seguiremos🤣
    A ver, en mi humilde opinion, desplazarte a 9 horas de coche para ver Logroño… pues como que no, pero el viaje en sí por el hecho de conocer, ver mundo, desconectar y sobre todo estar rodeada de personas con las que puedo ser yo durante cinco días, pues hacen que haya sido una experiencia 10 y un nuevo “bonito recuerdo”😊
    #comolasgrecas
    #viajesgastronomicosporespaña
    #laultimaynosvamos
    #sesabecomoempezamosperonuncacomo
    acabamos😉
    #vaatocarel7009enelgordodenavidad😂
    #velazquezsomosguapas?🤣🤣🤣🤣

    Categories: Escapadas

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: