¡Siguen quedando días de verano!

Cristina Pedroche moda

    Body unicornios Zara. Top summer 2017

    Chaquetones, abrigos, sudaderas con unas mangas que parece que te estás poniendo al mismísimo Winnie the Pooh descuartizado… Toda la nueva colección invadiéndonos desde el mes de julio pero es que… ¡sigue siendo verano! Oficialmente hasta el 21 de septiembre y en Almería puede ser que hasta diciembre.  Y es que aunque desde que acaba la feria en mi ciudad, me vaya cruzando personas con botas y chaquetas a unos 32 grados a la sombra, me resisto a hacer post de otoño- invierno con esta temperatura, y más siendo una “summerlover” como yo.

    Así pues comencemos por uno de los básicos de esta temporada estival, los bodies. Este verano comprarte una camiseta “normal”  ha sido una aventura casi tan arriesgada como entrar con ellos al aseo.  Hay quien ha tenido la amabilidad de ponerle botoncitos o mini corchetes pero con la mayoría, hemos tenido que quedarnos como nuestra madre nos trajo al mundo en un par de metros cuadrados sin tener donde colgar el bolso y ponernos nerviosas mientras ves que la chica que espera te echa la puerta abajo por la tardanza.

    Eso sí, he de reconocerlo, es una prenda que me flipa, queda preciosa, sin arruguitas y marca cuerpazo.

    En mi armario hay muchos, de colores básicos, estampados, metalizados, con escote, espalda descubierta, palabra de honor… pero aquí os dejo dos de mis favoritos. El de unicornios de ZARA con el que se atrevió la mismísima Cristina Pedroche para un look casual y divertido, y el plata metalizado de la nueva temporada de HyM que lucí el día de mi 35 cumpleaños.

    Categories: Destacadas, Moda

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: