RUTINA FACIAL TRAS EL STOP DEL MUNDO

    Buenos días, chicas!
    Comienza una nueva semana y con ella os traigo nuevos e interesantes consejos de belleza.
    Todo en el confinamiento no fue negativo. El no exponer la piel durante dos meses al sol, contaminación y estrés diario, dio como resultado un cutis más que resplandeciente.
    Pero vivo en Almería, donde el sol pasa el invierno, y fue salir a la calle y sumarle el uso de la mascarilla sudando cual pollito y ese flash comenzaba a desaparecer. Mi piel tiene tendencia a mancharse y salirme pequeños granitos.

    Así que después de dos meses encerrada probando muestras y potingues varios que tenía acumulados en casa, decidí que a pesar de mi vagancia, era hora de confiar en alguien que me estableciese una RUTINA DE CUIDADOS FACIALES DIARIOS. Opté por Madicur Estetica Avanzada y estoy realmente encantada. No te venden una marca X sino que tras un diagnóstico personalizado, te recomiendan y envían el pack de prueba para 10 días.

    No sé vosotras pero yo me acerco peligrosamente ya a los 40 y NO PRETENDO LLEGAR COMO NADIE SINO SIENDO MI MEJOR VERSIÓN😉

    Os explico como funciona si estáis interesadas en probarlo:

    Como ya he dicho anteriormente, @madicur no es una marca, es un concepto de cuidado de la piel que se adapta a tus necesidades. Trabajan pequeñas imperfecciones que nos puedan acomplejar como rosácea, manchas o acné.

    En las ciudades que aún no tienen centro físico como es el caso de Almería, te hacen el diagnóstico personalizado. Cuentas con 3 opciones:

    1. Análisis de tu piel y sus necesidades. Envías 3 fotos de tu cara lavada: Una de frente y una de cada perfil donde se aprecie bien la mejilla con la dilatación de los poros. Te prometo que esos «fotones» son confidenciales🤦‍♀️😂

    2. Opción 1 + envío de muestras para que te trates la piel durante 10 días y veas cómo cambia en poco tiempo. Esta es la que os recomiendo para empezar. Os aseguro que son 25 euros muy bien invertidos😉

    3. Opción completa. Confianza plena en ellos desde el principio. A las opciones anteriores le sumas el envío de todos los productos que te recomienden con su explicación perfecta. Cuando lo recibí quedé maravillada🤤

    Os contaría mi rutina y cual es cada producto pero no tendría sentido porque COMO TÚ NO HAY DOS y al ser individualizado, no tendría sentido.

    Os invito a confiar en ellos y en sus 21 años de experiencia y formación constante. Te recomendarán la marca que mejor se adapte a ti y siempre serán principios activos y productos puros y médicos.

    Si os animáis, escribidle por direct en el instagram @madicur y si no tenéis, pedidme directamente su whatssap.

    Un besito, que tengáis buen día, buena semana, buen verano y FELIZ VIDA.

    #believeinyourself
    #buscatumejorversion
    #compartiresdeguapas
    #cuidate
    #diagnosticopersonalizado
    #túeresunica
    #comotúnohaydos
    #facecare #beauty #habitosdebelleza #itgirl #fitgirl #stronggirl #smile #behappy #onlygoodvibes #quemegustaunpotingue

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     
    A %d blogueros les gusta esto: