RETO A BENEFICIO DEL CANCER DE MAMA EN ACTIVACLUB💪🏻

    Mallas, zapas y bolsa de Nike. Sudadera rosa para la ocasión de Bershka💪🏻
    Todo listo para darlo todo💪🏻

    Careto de sueño mil. A juego con las ganas. Camiseta de la colección
    de deporte de HyM 💪🏻

    Pequeños detalles que marcan la diferencia 👌🏻

    Reto Guille Nievas
    Equipazo que ha luchado hasta el final.💪🏻

    Después del palizón, reencuentro con un crack, Juan José Tonda✌🏻

    ¡Porque tu lucha es mi lucha! Con este grito de guerra cerrabamos casi tres horas de actividad física intensa durante la mañana del sábado 21 de octubre en Activaclub, Almería. Le tengo un gran cariño a este gimnasio pues he sido socia desde su apertura hasta el pasado año. Me cambié de centro deportivo al independizarme, por cercania a mi nuevo domicilio, pero guardo un gran recuerdo de él. Así cuando el mismo viernes vi que se iba a celebrar este evento, le escribí a Guille, gran entrenador y monitor deportivo, y me invitó a ir de inmediato. Sólo habia que ir de rosa y con muchas ganas💪🏻. Preparé mis camisetas y sudadera de dicho color y a descansar. Intuía sufrimiento…😅
    A las 10:00 comenzamos con bodypump, calentando y tonificando nuestros músculos, para continuar con dos actividades de ejercicio cardiovascular: ciclo y body attack, seguidas de un entrenamiento intenso de core con CX Worx y terminando, hasta con las pestañas temblando, con mi adorado HIIT😱. No es que suene duro, es que lo fue. Duro a la vez que gratificante. Me encantan este tipo de iniciativas, no lo puedo evitar y sólo entiende esta locura de madrugar un sábado para pegarte este palizón quien comparte mi locura.
    Me ha sorprendido gratamente el bodyattack, nunca lo había practicado y flipando con lo divertida que es la coreo👌🏻. Me lo pasé genial y encima me reencontré con un amigo que me hizo muchisima ilusion. Una mañana de sabado diferente, improvisada, sin prisas, solidaria, deportiva… ¿Que mas puedo pedir? Y es que me encuentro fuerte, muy fuerte ante todas las adversidades y me gustaría transmitirle esa fuerza a todas las guerreras que por desgracia tienen que luchar contra esa maldita enfermedad.
    No sé lo que es ni me puedo hacer la guay poniendome en el lugar de una mujer que ha pasado por esto pero he vivido la enfermedad de primera mano en casa y bueno, sólo decir que cuando llega una cosa así aprendes de golpe a dar las gracias, a pasar tu tiempo con quien te da la gana, a ser feliz con tonterías y a relativizarlo todo. Así que mujeres de las mil batallas, un pasito más que sí se puede, hoy y todos los días.
    Por desgracia la vida no se vuelve fácil, nosotros nos hacemos fuertes💪🏻
    Gracias Guille por hacerme partícipe de este gran reto y que sigas promoviendo este tipo de iniciativas.
    #19deoctubre
    #diamundialdelcancerdemama
    #unpasitomassisepuede
    #siemprefuertes💪🏻
    #elañoquevieneestiramosconrozalenylopetamos😅

    Categories: Destacadas, Entrenamiento

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: