QUERIDO 2020, NO TE PASES…

    Buenos días!
    A día 14 de febrero, publico mi primer post de este año.
    He decidido, a modo de punto de partida, dedicarlo a los consejos que me gustaria daros y que reflejan mi modo de pensar para este 2020.
    Han tenido muy buena aceptacion en mis redes sociales y he disfrutado mucho redactando este diario durante el mes de enero. Todo comenzó el dia 1, estando de vacaciones, hice mi primera publi y recibí un monton de mensajes felicitándome por mi forma de escribir.
    Como sabeis, es algo que me encanta y me fluye, motivo por el que nació este blog. Así que decidi continuarlo para intentar motivar a aquellas personas para las que el 2019 no hubiese sido su mejor año ya que para mí tampoco lo fue. Es más, no hice resumen ni parrafada final el 31 de diciembre. No era capaz ni quería remover sentientos y recuerdos negativos durante la época navideña, la cual pasé muy bien para lo que suelo acostumbrar, refugiándome en mis entrenamientos. Ahora, que ya lo veo pasado pisado os diré que el año que se fue, supuso un desamor y un montón de desafios, largas noches de preguntas, caos e incertidumbres. He evitado hablar de él, rechazado, sobreanalizado y, por fin, aceptado. Al fin y al cabo no fue facil pero a pesar de todo fue un año de aprendizaje. Fue un año de romper mis miedos, de borrar de mi mente la posibilidad de no ser suficiente o de no valer para algo o para alguien. Y cuando llegó a su fin, ya lo habia conseguido y consideré todo lo que me había sucedido como cosas buenas. No me lo puso fácil, lloré, pasé ansiedad, inseguridad… y como de toda etapa dificil salieron ese grupo de personas que puedes contar con ellas en las malas. Esas que se quedan y que se preocupan por ti más allá de lo que puedas aparentar en una red social, más allá de las cervezas y las risas. Aquellas que me conocen, que saben que soy mas dura que las piedras, que aunque me vean seguir yendo al trabajo o incluso corriendo saben que si me quejo, es de verdad, que me duele el alma de tanto ser fuerte. Aun así 2019, te doy las gracias porque a pesar de no ponermelo facil,lo hiciste. Me ayudaste a encontrar eso que llevaba buscando tanto tiempo en lugares equivocados y no terminaba de encontrar. Eso que dejándome un poco llevar por los planes que me surgian o por hacer lo que esperaban y veian normal los que me rodeaban no conseguía que me hiciese sentir plena…
    Ahora sé con quien, el qué y cuando. Ahora me HE ENCONTRADO A MÍ MISMA y me da exactamente igual hacer cosas que no se consideren de «sentido común» porque no hago daño a los demás.

    Es ahora cuando pienso que no le guardo rencor a nadie, que lo que pasó, pasó y que el mal o la culpa no están en mí, que voy a continuar actuando de corazón con quien se lo merezca y si no sale… cambiaré de personas, no mi forma de dar.

    Que sigo sin perder la esperanza de enamorarme y que sea recíproco… Que seguro que llega lo que quiero. No busco a alguien que me diga que todo irá bien. Quiero a alguien que me mire a los ojos y me diga: “esto irá quizá cada vez peor, pero yo me quedo contigo”.

    Es ahora cuando puedo dar consejos sin que sea una recriminación contra nada ni nadie, que lo comparto porque si a mí me hace feliz, puede haceros a vosotras. Así que igual que comparto mis truquis de belleza… ¿por qué no hacerlo con una filosofía de vida?

    Empezamos…

    DIA 1: Solo le pido al 2020 seguir así de loca, despertarme así de alegre, tener las mismas ganas de hacer el payaso…, que alguien nos mire como tú lo haces conmigo y que en lugar de salir huyendo de nuestro lado nos mire y nos diga: ME ENCANTAIS PORQUE NO OS PARECEIS A NADIE😉👌 (me refiero a Coco)

    Día 2: Muy bien Coco, a palabras necias, sonrisa y para el lado contrario… Al fin y al cabo HACE DAÑO QUIEN PUEDE, NO QUIEN QUIERE👌

    Y nosotros empezamos el año con la conciencia tranquila y en paz con el 200% de la población 🥰

    DIA3: Y TÚ RECIBIRÁS ESTE AÑO TANTO AMOR COMO LE PROFESES A LOS DEMÁS… (y así está Coco conmigo🥰👌) Otra vez viernes…🤦‍♀️

    DIA 4: DE ESOS DIAS QUE TE LEVANTAS Y TE PREGUNTAS ¿DE QUÉ CO… TE QUEJAS SI LO TIENES TODO? O AL MENOS UN TESORILLO EN MADRID Y UNAS CUANTAS POR ALMERIA:
    A
    M
    I
    G
    A
    S
    Esas personas que están ahí para aguantar la gala de los Óscar para recibir el premio de la película que me he montado para este 2020 (y para dar una «putivuelta») Eso sí que va a ser un podium y no el de las carreras🤦‍♀️🤣🤣👌

    DIA 5: CARTA DE COCO Y MIA A LOS REYES MAGOS:
    Os queremos pedir salud para este año. El día 1 me empezó a doler el pie y comenzaron mis neuras mentales. No sabéis lo que significa esto para mí. En primer lugar es que soy tan feliz el día que afronto un reto que no me acuerdo ni de las publicaciones en las redes sociales. Desaparece el móvil. Me ocasiona ese miedo necesario para que un sueño sea del tamaño suficiente para considerarlo como tal. Ese rato es mío, solo mío, y con la mente puesta en aquellas personas que confían en mí. Y así ha sido hoy. 1 hora y 45 minutos conmigo misma por el paraje de los Baños de Sierra Alhamilla y buenisimas sensaciones. Por eso este año os pido salud para mí, para los míos, y para todos aquellos que estén luchando por una dura batalla. Pido muchas sonrisas en este mundo de locos, y algún que otro empujoncito cuando no se puede más (sobre todo a nivel mental). Os pido fuerza, ganas y valentía. Para lo que sea. Y una buena compañía. Esa que te hace un poco más feliz, y que merece la pena. Esas personas que me aguantan incluso cuando no me aguanto ni yo. Pido familia, más quedadas con mis amig@s y menos whatssaps, muchos días de carreras y escapadas compartidas. Y muchos brindis por los de allí arriba, en especial por Mufasa😉. Os pido amor del bueno, del de verdad, y mucho. Que no se desgaste. Y un montón de abrazos, miradas que te cortan las respiración y detalles que te alegran el día. Felicidad, alegría, confianza en mí misma y buen humor. Humildad y buen corazón, un poco de paz y respeto, que hace falta. Pido que la gente esté más loca de amor, y no de odio.
    Y SOBRE TODO OS PIDO ILUSION PORQUE ELLA ES LA UNICA QUE NO SE LESIONA😉

    DIA 6: MAÑANA DE REYES… VENGA QUIEN VENGA EL REY DE MI CASA ERES TÚ👑👑👑 Para hoy tenía previsto otro texto y otra foto pero no hay nada más bonito como que ocurra algo que te inspire a cambiarlo. Ayer fue una tarde mágica, iba con el subidón del trail, como borracha de autoestima, pensando en cómo me gustaría tener un niño para vivir de primera mano esa ilusión que se respiraba por la calle, tenía que ir a @floristeriaazabache a recoger estos 3 maravillosos Reyes Magos de chuches que me habían tocado en el sorteo de Instagram, iba pensando en lo sumamente imbecil que fui el año pasado llorando una tarde como esa y quedándome encerrada sin disfrutarla, en hace dos cuando me lo pasé pipa subida en una carroza y repartiendo kilos y kilos de caramelos, un poco melancólica porque quizás sea la última Navidad que visite a la familia en la tienda y añorando aquellos años en los que cenábamos los 4 juntos allí… y de repente veo a una alumna que le tira del abrigo a su madre y le dice: «mamá, los Reyes ya me han traído lo que quería, ver a la seño del Mar» Mi cabeza vuelve a tierra, ¿en serio? Como puedo ser tan afortunada #muerodeamor🥰😍❤ Así que, LA IDEA DE ESTE AÑO ES PENSAR COMO ADULTA, VIVIR COMO JOVEN, ACONSEJAR COMO ANCIANA Y NO DEJAR DE SOÑAR NUNCA COMO UNA NIÑA😉

    DIA 7: TODO LO QUE COMIENZA, TIENE UN FINAL.
    Y hasta aquí llegan las vacaciones de Navidad y mis días libres para dedicaros un trocito de diario de cómo me siento. Soy consciente de que tengo unos 100 likes y unos 2000 «goledores» para hablar sin sentido. No me importa porque ese groso me da penilla y solo le deseo un 2020 lleno de ocupaciones que le hagan tan satisfactoria y completa su vida que no tengan tiempo de acordarse de la mía. Y por otro lado, aunque fuesen 10 mis seguidores reales, continuaría haciéndolo porque además de por ellos, en primer lugar es que esto me gusta a mí. Hay corredoras como yo que vivimos sin Garmin y sin embargo no puedo vivir sin Instagram🤣🤣🤣👌 Los Reyes no me trajeron unos ojos nuevos pero me los llenaron de alegría y la sonrisa no me la ha borrado nada ni nadie estas Navidades a pesar de haberlo intentado.
    Así que muy orgullosa tanto de ello como de poder ponerme un vestido superajustadisimo a día 6 de enero😉, puedo decir fuerte y claro:

    MAESTRILLAPECOSA 1 – NAVIDAD 2019 0

    Gracias a los que habéis estado ahí. Siempre sois los mismos😉❤

    DIA 8: ESTA ES LA PRIMERA FOTO QUE ME HICE EL DIA 20 DE DICIEMBRE AL SALIR DEL COLE CON TODAS LAS VACACIONES POR DELANTE Y CON LA MISMA CARA DE CHINA FELIZ QUE HOY, el día de vuelta ¿a la rutina? Mi vida se basa en rutinas, sin ellas no puedo vivir. Rutinas adaptadas a mis gustos y a sentirme bien conmigo misma y oye si un día hay que hacer una locura pues se hace y punto. Que también hace falta de vez en cuando😉

    Consejo de hoy: BUSCA TU MEJOR VERSION, LA QUE TE HAGA SENTIR BIEN A TI, NO A LOS DEMAS. ¿Te has puesto ya objetivos factibles para ir cumpliendo? No te flipes, yo llevo intentando hacer deporte en ayunas y madrugar más de 2 años 🤦‍♀️🤣🤣🤣

    DIA 9: No podía salir de la cama y es que a 9 DE ENERO YA ESTOY PENSANDO EN CUANTO QUEDA PARA EL VERANO… 2020, VAMOS A LLEVARNOS BIEN🤦‍♀️ Esta es la primera foto que me hice este año al salir a la calle. Espero llegar al 31 de diciembre mínimo con las mismas ganas.

    DIA 10: MÁS VALEN DOS MANOS QUE TE ABRAZAN EN TUS MOMENTOS DE TRISTEZA QUE…
    MIL MANOS APLAUDIENDO TUS EXITOS👌😉 Viernes again y pasamos el finde y llegamos a mitad de mes💪 Y es que no se puede estar igual de motivada a 9 grados que a 29 y más si eres pura Leo como yo🤦‍♀️ Ah! Y no es que no quiera enseñaros los modelitos invernales… es que… mirad mis historias y entenderéis otro de los motivos de mi apatía mañanera. Terrible noticia para comenzar el 2020🤦‍♀️🤣🤣🤣 Pero nada ni nadie nos borra la sonrisa💪🥰

    DIA 11: ELIMINA DE TU VIDA…
    1. EL MIEDO AL CAMBIO
    2. PENSAR QUE NO ERES SUFICIENTE PARA ALGUIEN
    3. EL TRATAR DE QUEDAR BIEN CON TODOS
    4. ANTEPONER TU BIENESTAR POR EL QUÉ DIRÁN.
    5. VIVIR EN EL PASADO
    6. PENSAR DE MÁS

    DIA 12: QUEDA PROHIBIDO NO SONREIR A LOS PROBLEMAS, NO LUCHAR POR LO QUIERES, ABANDONARLO TODO POR MIEDO, NO CONVERTIR EN REALIDAD TUS SUEÑOS.

    Solo me pasa a mí que todo lo que me prohíben me resulta más tentador? Y últimamente me prohíben tanto que no doy a basto a desobedecer😉

    DIA 13:Este finde no me había apuntado a ninguna carrera y mis planes eran otros que se acabaron, más que torciendo, posponiendo al 1 de febrero😉 Ante eso, podría haberme quedado en casa poseída por la pereza y la apatía y más que acababa de recordarme la naturaleza lo bonito que es ser mujer🤦‍♀️ Pero no, nada de eso… soy de las que piensa que LA VERDADERA FORTALEZA EN ESTA VIDA RESIDE EN SABER ADAPTARSE AL CAMBIO.
    La vida es bonita pero no todo es un camino de rosas: parejas que se van de un día para otro, amistades que te traicionan, la muerte de seres queridos, enfermedades, crisis económicas, personas que directamente quieren «joderte» porque te ven bien y se endemonian… Situaciones por las que pasamos y que están fuera de nuestro control y frente a las que solo nos queda poner en juego nuestra capacidad de adaptación. Al fin y al cabo, pase lo que pase, el caso es que estamos viendo un nuevo amanecer y hay que aprovecharlo…😉
    Y sí, hoy es lunes, 13 de enero, hace frío para salir de la cama, probablemente si eres un mortal vas como yo arrastrando un pañuelo de mocos y al trabajo pero piensa que aún así eres muy afortunado😉 Esta es la actitud que te propongo para el 2020 después de pasar por todas esas «catastrofes» que he enumerado porque aunque no os lo creáis, he sufrido cada una de ellas y eso, por desgracia, es lo que me ha dado esta gran virtud.

    DIA 14: Han existido momentos en la vida en los que me he replanteado si mi adición al deporte era sana o me causaba dependencia emocional. He llegado a mentir por no escuchar los comentarios si decía Ia verdad: «prefiero hacer deporte al plan que me ofreces.» y he ido a sitios sin apetecerme porque no me digan «rara». Hoy ya no me preocupa y os digo que en mi tiempo libre es lo que más me gusta hacer. BIEN SEA PRACTICANDO CROSSFIT, RUNNING, CLASES DIRIGIDAS… ME HACE SENTIRME MUCHO MEJOR CONMIGO MISMA Y ESTAR FELIZ CON LOS DEMAS. AL FIN Y AL CABO LO QUE PUEDAS TENER, LO QUE PUEDAS VIAJAR… LO PUEDEN ADQUIRIR MILES DE PERSONAS, INCLUSO MÁS, PERO COMO TÚ SEAS ES LO QUE TE HACE SER UNICA E INIMITABLE. ASI QUE BUSCA UNA MOTIVACION Y VE A POR ELLA SIN COPIAR A NADIE. YO NO QUIERO QUE ME DIGAN YA CORRERÁS COMO… NO, YO SERE MARIA DEL MAR LEON Y HABRE MEJORADO (o no, pero seguiré disfrutando😉)

    DIA 15: MIERCOLES, con M de:
    MITAD de Mes
    MITAD de semana
    MAR
    MUSICA
    MARAVILLOSO día que os deseo
    MOTIVACION y…
    MEDIA MARATON (que es la mía a corto plazo y ayer estuvimos ayudando a una amiga a que gane la confianza suficiente en ella misma para que vea que esta sobradamente preparada para llegar a meta, para conseguir su META, y ya está inscrita😉) Has elegido la tuya para este año del que hemos consumido ya la primera quincena? Aún estás a tiempo de lo que te propongas. Tienes 350 oportunidades😉

    Y si has optado por la M, para pensar vaya MIERDA de día… te invito a cambiar el chip y empezar por tener una MENTALIDAD POSITIVA. Ayuda que no veas😉

    DIA 16: HAY PERSONAS QUE ME AMAN POR COMO SOY Y OTRAS QUE ME ODIAN POR EL MISMO MOTIVO. ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, HEMOS VENIDO AL MUNDO PARA SER FELICES Y NO PARA COMPLACER A LOS DEMAS😉

    Sé que es imposible caerle bien a todo el mundo al igual que a mi no me simpatiza todo humano pero antes llevaba muy mal la jodienda gratuita, los ataques personales sin yo hacer absolutamente nada ofensivo o adrede. No sé si es madurez o escarmiento a base de palos pero ahora el/la que me echa tierra encima la lleva clara porque soy como una semillita en bruto; cuanto más me entierran, más me crezco.

    DIA 17: SI TIENES MIEDO A INTENTARLO, ES PORQUE LO ESTAS DESEANDO. EL MIEDO TE INDICA CLARAMENTE QUE DEBES HACERLO 😉

    Como me gusta esta foto recién llegada a meta tras los 32 kms del Trail Costa de Almería. A día de hoy es mi máxima distancia y mi cara refleja el estado de felicidad que compensó cualquier ansiedad o miedo de los días previos.
    No es en la que más guapa salgo pero si de las que reflejan mi alegría de la forma más natural.

    Os invito a que busquéis objetivos que os provoquen esa sensación tipo mariposas en el estómago y por supuesto a que disfrutéis del camino mientras lo conseguís.

    Y por último, como buen viernes que es, espero que tengáis un finde que os valga la risa y no la pena😉

    DIA 18: Hoy, como es mi día favorito, he elegido una de las palabras más bellas del mundo:
    NANKURUNAISA, es japonesa y significa «CON EL TIEMPO, TODO SE ORDENA»

    No os impacienteis si no estáis en vuestro mejor momento e intentad buscar soluciones. En el momento de la ofuscación, no vemos más allá de nuestro problema. Y por muy duro que te parezca lo que ha pasado piensa que pasará, antes o después pero acabará pasando😉

    Tu cuerpo sanará, tu mente también lo hará. Tu alma se reparará a sí misma y la felicidad volverá a tu vida.
    LOS TIEMPOS MALOS VINIERON A ENSEÑARTE ALGO, NO A QUEDARSE

    Ese tiempo es desesperante sobre todo si en lugar de indagar alternativas nos centramos en buscar explicaciones o culpables. Hay situaciones que no las tienen y quizás tienes razón en que no te lo mereces pero… OS DIJE QUE LA VIDA ES BONITA, EN NINGUN MOMENTO NI FACIL NI JUSTA 😉

    DIA 19: SE NECESITAN PERSONAS QUE MOTIVEN Y AYUDEN A TODO AQUEL QUE QUIERA SUPERARSE. QUE JUZGUEN Y CRITIQUEN YA TENEMOS DEMASIADAS.

    Buenos días de domingo! Hoy ha tocado carrerita y aunque he de reconoceros que no tenía ningunas ganas con el trancazo que tengo, es un día especial. Hace un año que comencé a correr periódicamente porque justo en esta prueba me uní a los @runnersforeverteam y recupere esta afición que tenia apartada desde que me quede soltera hacia ya año y medio. Y es que estaba guay compartir así los domingos, entradas a meta y demás pero ya para ir sola prefería entrenar en el gim que hago más vida social🤣🤣 Hoy no hay nervios porque es un día más de entreno y de amigos de cara a la media que la tenemos aquí en 15 días! Porque UN OBJETIVO SIN PLAN SIGUE SIENDO ESO, SIMPLEMENTE UN DESEO😉

    Y tú? Los estas convirtiendo ya en objetivos? Solos no se cumplen y si encontráis el método, compartidlo conmigo!

    DIA 20: Holi lunes, sabíais que hoy es el lunes más triste del año? Blue monday le llaman los expertos… Veo muchos factores que apuntan a la causa: lunes, invierno, un clima de perros, fin de mes esperando cobrar como agua de mayo… en fin… que no «panda el cúnico» y nada de aumentar la estadística con suicidios y depresiones. Tiempos mejores vendrán que TODOS LOS DIAS NO SON BUENOS PERO TODOS LOS DIAS TIENEN ALGO BUENO y cuando os digo que seais positivos no me refiero a «happy flower». SER UNA PERSONA POSITIVA NO ES ESTAR FELIZ TODO EL TIEMPO. ES ENTENDER QUE A PESAR DE TODO, SIEMPRE VENDRAN DIAS MEJORES🥰

    Así que ánimo con este día en blanco y negro. Siempre existe el gris y se puede afrontar con una gran sonrisa😉💋

    DIA 21: Malita en la cama con 39.5 de fiebre y sola. Como veis, mi vida es real, no perfecta…

    DIA 22: LA SENCILLEZ HACE DE UNA PERSONA COMÚN, UNA PERSONA EXCEPCIONAL.

    DIA 23: PASO DE QUE ME DIGAIS QUE EL CIELO ES EL LÍMITE CUANDO SE HAN DESCUBIERTO HUELLAS EN LA LUNA.

    El cielo como tope está muy bien pero la luna está mejor y yo soy de las que si la quiere, va ella solita y se la baja. Y es que no hay mujer más bella que la que lucha por conseguir lo que se propone.

    DIA 24: Viernes y Día Internacional de la Educación! Hoy más que nunca, USA TU SONRISA PARA CAMBIAR EL MUNDO PERO JAMÁS DEJES QUE NADIE EN EL MUNDO CAMBIE TU SONRISA.

    Y es que quizás has pasado una mala noche o simplemente tienes un mal día. Por supuesto que tienes derecho a estar cansado, abrumado, triste, jodido… pero NO tienes derecho a lastimar a los demas con tus comentarios y arranques por no saber manejar lo que sientes. Trabajar esto con la sociedad sería fundamental😉

    DIA 25: Yo siempre sigo la premisa… «SI PIDES MUCHO, SERÁ PORQUE TÚ ERES Y DAS MUCHO, NO?» Aprovechando el #dollypartonchallenge, me viene al pelo😉 Estoy cansada de ver personas en las redes sociales que piden y piden cualidades buscando pareja, enumeran e incluso «prohiben» y crucifican a aquellas que tienen preferencias diferentes a las suyas. Esa gente supongo que tendrá una vida tan completa, aportará tantísimo y será tan sumamente extraordinaria para poder permitirse eso, no?

    Aquí tenéis mis facetas más destacables: trabajo, playa, animales, deporte y, sí, postureo. Y no os voy a dar a elegir la que más os guste porque mi YO TOTAL se obtiene de la suma de todas esas partes condimentadas con mi actitud inquieta, feliz, constante, intensa, positiva y dándolo todo en cada una de ellas (hasta cuando escribo😉)

    DIA 26: ¡ESTEFANIAAAAAA! Grita media España… Efectos de un reality de Tele5 que de una u otra forma creo que seguimos el 90% de la población, incluso los que estamos en ese pequeño porcentaje que no ve dicho canal televisivo o que no conoce ni a un solo viceverso… aunque lo respeto, ojo😉
    Explicación: COMO NOS GUSTA UN SALSEO, COMO NOS GUSTA UN COTILLEO DE LOS DEMAS🤣🤣🤣
    Menos mal que mi SITUACION SENTIMENTAL ACTUAL ES: ESPERANDO AL VERANO, así que en ese aspecto, poco juego os doy. Y si ya va a acabar Enero y lo hemos pasado sin calor humano, una vez que se ve de nuevo el final del túnel para el signo leonino… pues va a ser que otro año de soltería🤦‍♀️

    DIA 27: NO TE RINDAS PORQUE EL FUTURO RECOMPENSA A AQUELLOS QUE SIGUEN ADELANTE. POR ESO NO TENGO TIEMPO NI DE QUEJARME PORQUE ME LIMITO A AVANZAR POR EL CAMINO. SIEMPRE HACIA ADELANTE😉🤨💪💥🏃‍♀️ Una de las cosas por las que siempre me ponía música en carrera era porque no soporto a la gente que va quejándose y contando con pereza el paso de los kms. Me podréis ver con el pañuelo, cojeando, blanca como el papel o con la cara descompuesta pero jamás me escuchareis renegar. Es más, aún yendo así, si percibo que me están mirando, sonrio. El sacrificio y el sufrimiento van implícitos en cualquier camino tanto en el de la vida como el del running. Uno es obligatorio y el otro opcional solo apto para valientes pero lo que está claro es que en uno o en otro, quejarse resta energía y no aporta soluciones.

    No os podéis imaginar lo importante que es la forma de afrontar un obstáculo, el poder de la mente es brutal, no lo desperdicies buscándole problemas a todo ni tampoco le confíes el 100% a él para hacer La Desertica que entrenar hay que entrenar 🤣🤣🤦‍♀️ Ánimo con el último lunes del mes! Hoy cumplo 37 años y medio. Dios mío! Ya camino del 38🤨 Lo peor es que pasa el tiempo y cada vez me encuentro mejor🤦‍♀️🤣🤣

    DIA 28: A MAÑANAS FRIAS, CORAZONES ARDIENTES❤❤ Ayer al salir del cole ya pude ver en los escaparates como comenzaba el simulacro de amor con todo decorado de San Valentín… Bueno, no me preocupa pero si queréis regalarme algo este año estoy muy vegana y mi árbol favorito es la palmera de chocolate🤣🤣. Chocolate siempre antes que flores ❤

    Y dentro de como está el panorama que la coña del país es reírse de las infidelidades de los demás, os daré el consejo del día y que me aplico para, dentro de lo que me pase en el terreno sentimental, después de un fracaso, volver a levantar cabeza dignamente. Sería el siguiente: CUANDO HACES LAS COSAS CON AMOR Y PENSANDO EN HACERLE BIEN AL OTRO, TÚ NUNCA PIERDES. Así que aunque lo normal en mí, sea quedarme un poco tocada después de una ruptura porque no he aprendido a ser menos sentimental y más hija de …., al final siempre llega esa paz de haber hecho lo correcto😉

    DIA 29: A veces mis amigas se sorprenden de que no bloquee o conteste mal a X personas que me atacan, algún ex que me manda un whatssap desagradable y fuera de lugar… ME PREGUNTAN ¿POR QUÉ TRATAS BIEN A LAS PERSONAS QUE NO TE QUIEREN Y SON FALSAS CONTIGO? MI RESPUESTA ES SIMPLE Y DIRECTA: «EL MAL NO ESTÁ EN MÍ»😉
    Cierto es que cada vez me gusta más estar sola, en mi mundo y a mi aire, cada día evito más los horarios cerrados, los compromisos, las prisas, el dar explicaciones… y muy acorde con esto también está el que cada vez dedique más tiempo al mundo del deporte porque no os podéis imaginar lo bonito que es ir conociendo personas que te hablan de sus metas, objetivos, sueños… y de lo que están dispuestas a hacer por conseguirlo. Cambiar el estar hablando de los demás por esto y que te entiendan, no tiene precio😉

    DIA 30, DIA INTERNACIONAL DE LA PAZ. No soy muy partidaria de este tipo de efemérides: paz, día del libro, día de la mujer… Pienso que la convivencia pacífica, el hábito lector, la igualdad… son valores básicos de una educación que se forja en el día a día, en el cole y en casa😉
    Además, LA PERSONA QUE ES NOBLE NO CAMBIA PORQUE A PESAR DE LAS MUCHAS DESILUCIONES Y DE LAS MILES DE HERIDAS, CONTINÚA PENSANDO CON EL ❤

    Así que HOY PODEMOS EMPEZAR POR HACER ALGUNA PEQUEÑA ACCION NOBLE Y HERMOSA Y SI LOS DEMAS NO SE DAN CUENTA, NO PASA NADA. EN PRIMER LUGAR PORQUE LAS COSAS NO SE HACEN POR DEMOSTRARLE NADA A LOS OTROS Y EN SEGUNDO, COMO DICE LENNON, EL AMANECER ES UN ESPECTACULO DE LO MAS HERMOSO Y LA MAYORIA DE LA AUDIENCIA DUERME TODAVIA😉

    DIA 31: Y hasta aquí el diario que empezó de la nada como una publicación felicitando el año y al ver la cantidad de personas que me escribieron alabando mi forma de escribir y que tenía tiempo pues estaba de vacaciones, se convirtió en esto. En una serie de consejos para vivir un poco mejor y más feliz que reflejan mi forma de ver y tomarse la vida. Si os aplicais alguno y os sirve como chute de motivación y pistoletazo de salida para este 2020, mejor que mejor, y si no, me ha servido a mi para expresar lo que siento y como un reto personal de comienzo de año. Mi reto de enero… A ver ahora que me invento🤔🤣🤣 Podeis proponerme cosas…😉 El resumen de todo sería: HACED LO QUE OS DE LA GANA SIEMPRE Y CUANDO OS HAGA FELICES. Y SI NO LE ESTAIS HACIENDO DAÑO A NADIE ES INNECESARIO ESTAR JUSTIFICANDOSE CONSTANTEMENTE O DANDO EXPLICACIONES. A QUIEN NO LE GUSTE EL BRILLO QUE DESPRENDES, QUE USE GAFAS DE SOL😉

    Por otro lado, BUSCAD VUESTRA MEJOR VERSION SIN AGOBIAROS RODEANDOOS DE PERSONAS ADECUADAS. Recordad que aunque seias la mejor versión de vosotros mismos, nunca será suficiente para la persona equivocada… CREED EN VOSOTROS MISMOS, PORQUE SI LO CREES, LO CREAS. FUERA MIEDOS QUE OCUPAN ESPACIO QUE PUEDE SER REEMPLAZADO POR SUEÑOS🥰

    Y como última frase y para despedirme, parafraseando a Kobe Bryant, «DISFRUTAD LA VIDA, ES DEMASIADO CORTA COMO PARA CAER Y DESANIMARSE. TENEIS QUE SEGUIR MOVIENDOOS, PASE LO QUE PASE, PONED UN PIE DELANTE DEL OTRO, SONREID Y SEGUID ADELANTE»

    Mil besitos, bonitas!

    El siguiente post para la proxima semana ya está listo y es muy beauty porque ser rubia es un trabajo a tiempo completo🤦‍♀️🤣🤣

    Categories: Querido diario

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     
    A %d blogueros les gusta esto: