PUENTE DE OCTUBRE EN ALTEA. UN 10.

Recepción Hotel Abaco


Detalles habitación🍻

Baño cuidado hasta el último detalle

Bañera hidromasaje con productos NUXE

Perfecto despertar😉

Buenísimo desayuno 🤗

Vistas desde la playa

Cervecita local artesana Althaia. Rubia y negro, quiero decir negra😅

Blusa estampada de HyM con short vaquero de Zara y stilettos rosas de ante y tacón cuadrado para pasear por Altea😍

Terraza del hotel Abaco.

Copitas con vistas en la terraza de “La Mascarada”

Las ideas claras, la cerveza oscura✌🏻

Carita de relax y felicidad. Terraza Hotel Abaco.

Todas las fachadas cuidadas hasta el último detalle

“Orgasmo en Altea”😅

De cerves…

De copas…

De payaseo…

Lo que está claro es que juntos lo pasamos guay✌🏻

Muy guay😊

Una experiencia inolvidable. Con estas palabras resumo el pasado fin de semana en Altea (Alicante).
El 8 de mayo recibí una notificación de Facebook informandome de que había sido la ganadora de dos noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno en este bonito pueblo. Era una suite preciosa y estaba deseando canjear mi premio y disfrutarlo. Tenía todo un año por delante pero al ser una habitación especifica y el verano la temporada buena para poder disfrutar de la Costa Blanca, quería fecharlo cuanto antes. Sin embargo, a los pocos días y de forma repentina mi situación sentimental cambió y esta idea pasó a un segundo plano.
A día de hoy agradezco no haber ido movida por las prisas o por las ganas de escapar de la realidad. He sido paciente hasta que llegó el momento y la persona con la que me apeteció ir.
La verdad es que cuando llamé por teléfono creía que no sería posible siendo puente nacional pero todo fueron atenciones y amabilidad. Mi reserva quedó confirmada con un mes aproximadamente de antelación.
Desde que entré al hotel Abaco quedé maravillada. Estaba todo cuidado hasta el ultimo detalle. Quería fotografiar cada rincón, su decoración era exquisita, otoñal, acorde con el entorno.
Una antigua panadería del siglo XVIII da forma a este hotel con encanto situado en el corazón de Altea a pocos metros del núcleo urbano y la zona costera. Sus 10 habitaciones temáticas ofrecen un ambiente acogedor y cálido lleno de pequeños detalles que hacen de la estancia una experiencia inolvidable.
Se percibe claramente que sus dueños han basado sus principios en tres factores concretos: La calidad, la atención a los pequeños detalles y la satisfacción del cliente.
Su filosofía de trabajo no sólo se ve reflejada en la gestión rigurosa del hotel y en la atención estética que le dedican a las estancias, sino también, a través del trato personalizado y dedicado que invierten en exceder la satisfacción de todos sus clientes.
Nuestra habitación se llamaba “Copa América”. Homenaje a la inolvidable experiencia que tuvo lugar en Valencia en 2007 con la competición de la Copa de América. Estancia que recrea ese espíritu mediterráneo tan característico del pueblo de Altea.
Estaba espectacular con cama gigante, bañera de hidromasaje, doble lavabo, productos de baño de la casa “Nuxe”, smart tv, minibar, cafetera Dolce Gusto… Vamos que tengo clarísimo que cuando vaya a la Costa Blanca repito alojamiento segurísimo.
En cuanto a los locales que visitamos me quedo para recomendar “Xef Pirata”, una taberna con encanto donde la comida está buenísima y puedes degustar la cerveza local Althaia en sus tres variedades (rubia, trigo, negra). También muy rica por cierto😂 En cuanto a locales de copas, “La Mascarada”, un bar-museo de dos plantas y una acogedora terraza con vistas de la cúpula azul de la Iglesia. Probad el coctel “Orgasmo en Altea”. Tuve unos cuantos… 🙈
El clima nos acompañó y pudimos darnos un par de bañitos en la playa siendo mediados de octubre y tomar unas pintas fresquitas en el Paseo Marítimo.
Mi amigo y yo hemos quedado encantados con la experiencia. Yo no conocía está zona y he de agradecérselo a “Destination Costa Blanca”, organizadores del sorteo y al hotel Ábaco. Muchísimas gracias por darme esta oportunidad. Me quedo con un recuerdo ideal…
Espero que os haya gustado y me pregunteis para que os recomiende si vais por la zona. Mil besitos…
#sitodoslosdiasfuesenasilavidaseriadepurpurina
Preciosas todas las fotos!el hotel me a encantado,y tu cara de felicidad mas!muchos besossss
Estaba super feliz. En otra ocasión habría echado mil fotos en cada rincón pero es que no me hacía falta ni mirar el movil. El hotel es una maravilla😉