PROBANDO, PROBANDO… TRATAMIENTO DE ISDIN

    Buenas tardes, chicas!
    Segunda ronda de productos probados y su reseña pertinente. Otra cosa no, pero mi piel está más hidratada que nunca…Tiene sobredosis de cremas, así me calculan una media de diez años menos de los que tengo. Que subidón traigo después de dos noches festivas con piropos madrileños. Me encantan que se pongan ellos años para impresionar o para equipararse conmigo😂
    Hoy os voy a hablar del obsequio de Farmatrendy. Se trata de una rutina completa de agua micelar, protector solar con tratamiento, ampollas de día y de noche, que me ha super encantado.

    Paso a detallaros cada uno de los productos:

    Comencemos por la limpieza de nuestra piel. ISDIN Micellar Solution 4 en 1 es la primera agua micelar recomendada por maquilladores profesionales. En un solo gesto desmaquilla fácilmente, incluso el maquillaje más resistente, limpia, tonifica e hidrata en profundidad, dejando una piel suave, luminosa y libre de impurezas.
    Con ingredientes de origen natural y apta para pieles sensibles, hacen de ISDIN Micellar Solution la mejor elección para comenzar cualquier rutina de cuidado de la piel.
    Su triple acción es la siguiente:
    DESMAQUILLA
    Retira todas las impurezas y trazas de maquillaje de una forma suave.
    LIMPIA
    Con un sólo gesto limpia en profundidad cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles.
    TONIFICA
    Reduce el tamaño del poro, dejando una piel notablemente más uniforme.
    HIDRATA
    Su base acuosa y sus ingredientes naturales favorecen una hidratación.
    ¿Qué más le podemos pedir a un solo producto?
    De mis favoritas junto a la de Garnier sin lugar a dudas😉

    Ya tenemos la piel limpita y receptiva para absorber nuestro tratamiento pero antes pasamos a protegerla, si es de día, claro🤣

    Isdin fotoultra Age Repair es el primer fotorreparador antienvejeciemiento que ayuda a prevenir el daño solar (SPF 50+, UVA 32). Su nueva textura water ultraligera, avanzada formulación de base acuosa (no oleosa) que no pica en los ojos es igual que el que ya os recomendé como descubrimiento del verano de esta misma marca. Base ideal para la aplicación del maquillaje.
    Lo novedoso respecto a la que yo he estado utilizando de la misma marca y os cité en mis descubrimientos veraniegos es que suma tratamiento a la protección revirtiendo los signos visibles del fotoenvejecimiento al aportar luminosidad y mejorar el aspecto general de la piel, a la vez que reduce las arrugas gracias al Lipopetido Q10 y al Colagen Booster Peptide. Además en su composición incluye ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel gracias a su acción hidratante. Muriendo de amor, vamos😍

    Y una vez que tenemos la piel limpia, protegida e hidratada, ¿qué os parece un tratamiento intensivo compuesto por ampollas de día y de noche? Pues también me las han regalado, concretamente las
    Isdinceutics Day&Night: protegen de día, reparan de noche✌🏻
    Con ISDINCEUTICS FLAVO-C ULTRAGLICAN vuestra piel estará protegida durante el día y gracias a FLAVO-C MELATONIN podrá recuperarse y repararse durante la noche.

    Flavo-C Ultraglican es una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y sobre las líneas finas de expresión.

    BENEFICIOS
    Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
    UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sosténde la piel.
    Ácido Hialurónico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.
    MODO DE EMPLEO
    Utilizadla cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

    Por último, FLAVO-C MELATONIN es una solución facial en ampollas que trabaja mientras duermes estimulando las defensas antioxidantes de la piel.
    BENEFICIOS
    Melatonina: Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día.
    Bakuchiol: Ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel.
    Vitamina C: Lucha contra el estrés oxidativo a la vez que devuelve la luminosidad a tu piel.
    MODO DE EMPLEO
    Utilizadla cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de los ojos. Al igual que las anteriores, una vez abiertas se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas.Yo con una ampollita tengo para dos aplicaciones😉
    En mi opinión las ampollas tienen un tacto bastante aceitoso y temía que reactivaran mi acné pero no ha sido así. Además, desde el primer día mi piel se veía más iluminada y a día de hoy mucho más hidratada. Su olor es muy agradable.
    Os las recomiendo a todas aquellas que necesitéis un tratamiento extremo de hidratación, a aquellas que os estén saliendo las primeras líneas de expresión y a las que notéis diferencias de color en la piel, pues son manchas que se marcaran más con el tiempo.
    Este tratamiento es efectivo y lo considero beneficioso para realizarlo cada cierto tiempo como un chute de vitamina C.
    Hace un tiempo escribí un post sobre unas ampollitas de este tipo que he estado utilizando cada 3 meses aproximadamente. Os hablo de los proteoglicanos de Martiderm. Pues bien, después de probar este tratamiento de Isdin, cuando tenga que comprar unas, cambiaré a estas últimas. A pesar de parecerme muy oleosas al principio, el resultado me gusta muchísimo más. Probadlas ahora que con el cambio estacional y después del verano, solemos tener la carita mustia y deshidratada. No os arrepentireis de la inversión!
    Un besazo, guapis! Os dejo que estoy como loca con mi bebé 🐶!A ver si el siguiente post puede ser suyo en exclusiva!

    #preveniresmejorquecurar
    #cuidarseesdeguapas
    #cuidarseponiendoseenlasmejoresesdemisses
    #ponerteguapaesimportante
    #serfelizesurgente

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: