PRESENTACION COLECCION FIESTA PRONOVIAS

    Hola chicas! El pasado martes 20 de marzo fui invitada a un super evento, la presentación de la nueva colección Fiestas Pronovias Avance 2019.
    Tuve el honor de ser de las primeras en descubrir los vestidos para invitadas que marcarán tendencia la próxima temporada.
    No sabía que ponerme y eché un vistazo a mis compritas de nueva colección. Elegí un body básico de manga larga con americana en negro y una falda midi de lunares, todo de Zara. Los complementos metalizados de Pull and Bear. Me convencía bastante el look, sencillo y elegante pero cuando me disponía a echarme la foto pertinente en el portal para enseñaroslo, me encontré a mis vecinas de tertulia🤔 Claro que los topos están tan de moda que mas de la mitad de las chicas que asistimos, los llevabamos en nuestra indumentaria🤣
    A las 19:30 estaba prevista la recepción de las invitadas. Nada más entrar, me pareció todo super ideal. Un evento muy vip, con poquitas asistentes pero de gran categoría (bloggers, empresarias, diseñadoras… y yo😂) Además, el obsequio de bienvenida me mató de amor, una batita blanca lencera muy sexy y un descuento bastante interesante para adquirir cualquiera de los modelos que allí se presentaban.
    La decoración floral minimalista y exquisita de la mano de Maria del Mar Serrano, de Flowers Almería.
    Sobre las 20:00, Rosalía, de Navarro Pasarelas, comenzó a presentar el desfile vistiendo una pieza de estampado geométrico, vaporoso, en tonos verdes y azules…Estaba deslumbrante.
    Trini y María, dos modelos de pasarela, morenazas y muy elegantes de la agencia que regenta la presentadora, fueron las encargadas de lucir bellísimas gracias a los ya citados vestidos y al estilista Tonylo García que se inspiro en las hadas y ninfas de los bosques como si de un cuento se tratara. Pieles bronceadas que irradian luz y evocan esta nueva temporada. Sombras en los ojos desvanecidas a todo color y tonos metalicos. Peinados con volumen, trenzados y recogidos con carácter.
    La nueva colección mantiene sus clásicos diseños sirena pero innova con vestidos mucho más juveniles, ligeros, con motivos florales que aportan romanticismo y formas geométricas cuyo resultado es formidable. Exclusivos estampados desarrolladas desde el taller especialmente para esta nueva colección, inspirados por la esencia primaveral.
    Flores bordadas visten los diseños más delicados
    Escotes y espaldas sexys, donde destacan el favorecedor halter, los pronunciados escotes en pico, las espaldas abiertas, así como los juegos de transparencias de efecto tatoo, que potencian la sensualidad y la elegancia femenina.
    La mayoría de vestidos son largos pero también hay modelos cortos para los momentos de cóctel. La gasa y el tul visten la mayoría de los diseños, tejidos cómodos, ligeros y con más movimiento. Propuestas que se combinan con opciones en mikado para los diseños más tradicionales.
    No puede faltar opciones de vestidos largos de silueta sirena, icónicos de la marca. En esta línea destacan los modelos de cortes sencillos pero siempre con detalles de pedrería y sensuales espaldas al aire.
    Los colores románticos y empolvados son los protagonistas de la mayoría de la colección. El malva, el rosa empolvado, el verde azulado o el azul aguamarina, el amarillo pastel, junto con el rojo y el azul marino. Aunque la gran novedad son las fantásticas combinaciones bicolores, tricolores y los degradados.
    Cuando terminamos de deleitarnos la vista con estos maravillosos modelos, le tocó el turno al paladar. Nos obsequiaron con Champagne, fresas y canapés. Un buen rato entre chicas que compartimos gustos en el que no faltaron las fotos en el photocall preparado para la ocasión de la mano de Franleonardo fotógrafos.
    En resumen, diseños muy sensuales sin perder el estilo y la elegancia. Me pondría todos pero si tuviese un evento de tal categoria como para lucir uno de estos vestidazos, tengo claro cual elegiría, el negro del cuerpo semitransparente😍 Me enamoré a primera vista.
    Espero que os gusten tanto como a mi y disfruteis con este post.

    #rubieventos
    #disfrutandosiendovip
    #soñarconestosvestidazosesdeguapas
    #irtanmonaconprendaslowcostesdemisses

    Categories: Eventos, Moda

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: