PONIENDONOS AL DIA! MUCHO POR PROBAR!


    Buenas tardes, chicas!
    Coco no me deja mucho tiempo para escribir porque me dedico a jugar con él, grabarlo en video, echarle fotos, llevarlo a la playa, de senderismo… Me tiene loquita, estoy tan tonta como si hubiese sido mamá. Es mi “perrihijo”. Y si los que humanizamos a los perritos sufrimos un trastorno psicológico, que me vayan preparando la cama en la unidad salud mental. Bendita enfermedad. Ya tuviésemos todas las personas ese fondo perruno…
    Hoy os voy a comentar qué tal los tratamiento faciales de limpieza e hidratación tanto de Marionnaud como del Dr. Renaud
    Estas rutinas las he recibido este verano y comencé a utilizarlas durante las vacaciones.
    Os detallo los productos recibidos y la impresión que me han causado:
    Marionnaud Clean & Rituals EXPRESS Agua Micelar Express
    Con una triple acción en un simple paso, el agua micelar es el favorito para las mujeres con prisa o vagas, como yo. El agua micelar 3-en-1 limpia y elimina el maquillaje de ojos y rostro en un solo gesto. Reserva la hidratación de la piel y previene la deshidratación y respeta el equilibrio natural de la piel. Formulado con Anciado, que tiene propiedades calmantes y Ácido Hialurónico que ayuda a limitar la pérdida de agua y previene la deshidratación.
    Marionnaud Clean & Rituals OXYGEN Tónico Oxigenante
    Ultra fresco y sin alcohol, la Loción Tonificante Oxigeno ayuda a purificar y oxigenar la piel mientras se elimina los últimos rastros de maquillaje. El extracto de zinc, reconocido por sus propiedades purificantes, se une al extracto de soja, que contribuye a oxigenar la piel. Te notas piel está limpia y resplandeciente.
    Yo para aplicarme tanto el tónico como el agua micellar, utilizo los discos de algodón de Lidl porque son los que más me gustan. Tienen un efecto exfoliante suave con los que notas sensación de limpieza en profundidad.
    A pesar de tener un precio muy razonable y dejar la piel fresquita, de la misma gama, me gusta más la línea de Garnier que yo utilizo para limpiarme la cara.
    Me mandaron también una cremita hidratante y un contorno de ojos que os describo a continuación:
    Marionnaud Hydra & Sublim MOISTURIZING Crema Hidratante Cocoon
    Es una crema untuosa y bastante hidratante que nutre y revitaliza la piel. No es ninguna maravilla pero no aporta grasa, su aroma y su textura me gustan y por 15 euros aproximadamente, hace su función.

    Marionnaud Hydra & Sublim CONTOUR GEL Gel Contorno de Ojos

    Para los contornos de ojos, soy un poco desastrosa. No tengo paciencia y lo de los toquecitos desde la base de la ojera hacia el parpado superior, pasa a ser un restregón…
    Éste de Marionnaud gracias a la combinación única de Complexe Perfecteur de Peau, un tetra péptido, la cafeína y la vid roja, con una textura refrescante hidrata ligeramente, contribuye a reducir las ojeras y las bolsas mientras estimula al brillo de la piel.
    Al igual que la crema, me parece que tiene una buena relación calidad/precio sin nada espectacular a destacar pero que si no quieres gastarte un dineral y cuidar esta zona tan delicada, es una buena opción.
    Ahora bien, la línea de productos del Dr. Renaud que he tenido la oportunidad de testar gracias a un sorteo de perfumerías “Super”, vendría a ser similar en cuanto a sensaciones y resultados pero de cosmética natural.
    Esta marca pionera de los cosméticos naturales nace de la mano del Dr. Renaud, dermatólogo naturista, para escuchar a las mujeres y las necesidades de su piel. Más de 70 años creando tratamientos naturales accesibles, avalan esta casa.
    Si os pasáis por su web, veréis que tiene tanto tratamientos en cabina como productos elaborados con diferentes plantas. Los que yo recibí son los de frambuesa.
    Gourmet y refrescante, la frambuesa es conocida por sus propiedades suavizantes e hidratantes. Rico en agua, también contiene carbohidratos, minerales (calcio, magnesio, potasio), ácidos de frutas y taninos. Una gama que calma intensamente, suaviza la piel y proporciona una sensación de frescura absoluta.
    El corazón de la fórmula de la gama es el siguiente:
    + Frambuesa extracto orgánico de ablandamiento y refrescante
    + Omega frambuesa mantener la hidratación
    + aceite de semilla de frambuesa hidratante, nutritiva y protectora (vitamina E)
    + mantequilla de frambuesa Proporciona comodidad y flexibilidad
    Estas cremas están pensadas para aquellas que tenéis sensaciones de opresión y malestar o la piel marcada por líneas finas de deshidratación.

    Paso a detallaros los productos recibidos con su correspondiente valoración personal:
    Gel limpiador suave de frambuesa.
    Gel espumoso sin jabón que limpia suavemente la piel y le aporta frescura
    Contiene:
    + Extracto de frambuesa orgánica: calmante y refrescante

    + Pepino: refrescante, tonificante y relajante

    + Aguas florales: propiedades calmantes

    + Aloe Vera: propiedad hidratante
    Leche Limpiadora de Frambuesa
    Una fórmula cómoda y untuosa para desmaquillaros suavemente.
    Contiene:
    + Extracto orgánico de frambuesa: Suavizante y refrescante

    + Derivado de la vitamina E: Virtudes antioxidantes

    Limpieza perfecta con la loción tonificante de frambuesa que también recibí y os comento a continuación:

    Loción tonificante de frambuesa
    Una loción suave ideal para completar la eliminación del maquillaje.
    Sin alcohol, esta fórmula refrescante deja la piel fresca e hidratada.
    Sus ingredientes son los siguientes:
    + Extracto orgánico de frambuesa: Suavizante y refrescante

    + Ácido aspártico: Acción hidratante de larga duración

    + Allantoína: Virtudes calmantes, regeneradoras y suavizantes
    Y por último, os detallo las propiedades del Serum.
    Es un tratamiento refrescante intensivo que brinda luminosidad inmediata a la piel deshidratada.
    Su secreto: una alta concentración de azúcares hidratantes asociados con ceramidas de arroz que se dirigen a las áreas más deshidratadas. La piel, intensamente hidratada, recupera flexibilidad, comodidad y brillo.
    Contiene:
    + Extracto de frambuesa orgánica: calmante y refrescante.

    + Glicerol: tiene la capacidad de retener el agua y mejora la flexibilidad

    + Sorbitol: evita la pérdida de agua.

    + Ceramidas de Arroz: inhibe la deshidratación

    + Fructosa: Favorece la retención de agua de la piel

    +Acción compleja Neuro-Fito-Oxigenada: Patente que actúa sobre el estrés de la piel.
    Este serum, cuyo precio es de 25 euros aproximadamente me gusta bastante y no me aporta grasa a la piel. Es conjuntamente con APIVITA de los cosméticos naturales que más me han convencido. Su aroma es exquisito.
    En cuanto a la rutina de limpieza, también me ha gustado y he descansado de los químicos pero ya sabéis que soy muy fan del agua micellar y muy vaga para estar aclarando con agua e invirtiendo tiempo en exceso, existiendo otras opciones que cumplen su función a la perfección.
    Ainss! Con este post me pongo al día de todo el mogollón acumulado durante el verano en lo relativo a tratamientos faciales.
    Espero que os haya sido útil toda la información y que elijáis el que más os convenga según vuestras expectativas y las necesidades de vuestra piel.
    ¡Un besito! Y volveré con un super post madrileño de esos que os gustan que sé que de cara a la Navidad y al Puente de Diciembre, muchas subiréis a la capi.
    Lo siento por la demora y gracias por leerme. Sois mi motivación.

    #preveniresmejorquecurar
    #cuidarseesdeguapas
    #noobsesionarseesdemisses
    #sentirtebonitaesimportante
    #serfelizesurgente

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: