OTOÑO! TOCA RENOVAR ARMARIO🤗

    Hola chicas! Por fin lunes! Digo “por fin” porque me toca escribir y publicar en mi blog porque si por mi fuese, viviría eternamente en un finde madrileño como el que he pasado🤣 Pero bueno, tiene que haber de todo para valorar aun más esos ratitos. Además, dentro de lo que cabe, ya sabeis que mi rutina me gusta😉.
    Hoy, aprovechando que acabamos de empezar el otoño, os voy a hablar de moda y a presentar, si es que no la conoceis ya, una preciosa tienda de nuestra ciudad donde podeis adquirir unas prendas monisimas para renovar vuestro armario esta recien estrenada temporada😉
    Os hablo de Mohs. Llevaba ya unos días con ganitas de enseñaros fotos de las dos últimas sesiones en las que he tenido la oportunidad de participar de la mano del fotógrafo Manuel Torres luciendo sus colecciones.
    Su propietaria, Guada, a la cual no tenía el gusto de conocer personalmente, es un encanto y te aconseja super bien.
    Tiene prendas ideales por si tenéis algún evento y os pasa como a mí, que no os gusta mucho el estilo “princeseo”, así como conjuntos muy “casual” para ir cómodas y guapas en nuestro día a día.
    Lo que más me gusta de sus colecciones es la feminidad que desprende su estilo “boho-chic”. Es todo tan bonito… Te inspira a soñar.
    Además, cuenta con un amplio surtido de complementos y calzado de muy buena calidad. Los botines de piel que está recibiendo son ideales a la par de cómodos. Pueden convertirse en la mejor inversión de la temporada…
    Os recomiendo, que visitéis su web: http://mohscomplementos.com/ y le echéis un vistazo o directamente os paséis por la calle Ricardos 3, en el centro de Almería.
    Como, aunque el calor no cese, ya tenemos la mente puesta en el otoño y en sus colores, os voy a enseñar los cuatro modelos con los que posé para la última sesión en la plaza de la Catedral de Almería y que podéis encontrar ya a la venta tanto en la tienda física como on-line.
    No obstante, aunque ya sean vestidos del verano pasado, en otra entrada del blog tengo que publicar las fotazas en Cabo de Gata con esas prendas porque la suma de la luz y la magia del lugar con el colorido y diseño de la ropa de Mohs, dieron como resultado una sesión excelente con la que os podéis hacer una idea de la espectacularidad que os espera de cara al siguiente periodo estival.
    Así que quedamos en eso y en que bicheéis la página de Mohs, apostando por el pequeño comercio y las tiendas bonitas y diferentes de nuestra ciudad.
    Espero que os guste tanto como a mí.
    Un besito y a descansar que tenemos que afrontar la semana llenas de energía y positividad💋

    #tiendasbonitas
    #tiendasconencanto
    #Almeria
    #bedifferent
    #sienteteguapa
    #autumn
    #newcolection

    Categories: Moda

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: