MY LIFE MAY NOT BE PERFECT BUT MY LASHES ARE

    Nada más que con las extensiones de pestañas tienes efecto buena cara😉

    Y ya un poquito maquillada y sin máscara quedan genial!

    ¡Buenas noches chicas!
    Muchas me preguntais por las pestañas, dudáis si son postizas, si es un super rimmel e incluso le consultais a conocidas mías.
    Os cuento un poco. Como rubia de piel clarita y pecosa, mis pestañas son cortas y casi transparentes. Si a eso le sumamos que en el reparto de las facciones, mis ojos se llevaron la peor parte dándole la naturaleza prioridad a boca y mofletes, pues siempre he estado probando las máscaras “milagrosas”. He de decir que entre la gran cantidad de marcas que he testado, os recomiendo las de MAC y la de BENEFIT. Además, me hacía permanente de vez en cuando pues también son tiesecitas, sin curvatura. Una maravilla, vamos…
    Hace ya unos años, iba paseando con mis amigas por Granada y descubrimos que la cadena de cosmética MAC había abierto sus puertas allí. Entramos y nos volvimos locas ya que en Almería no contamos con punto de venta de la firma. Sí, estamos un poco en el crogmanon…
    Me quedé un buen rato delante de las pestañas postizas y esos maravillosos poster gigantes con la cara de Rihanna luciéndolas. Envidia era poca. La chica se me acercó muy amable y me dijo que me animara, que si las compraba junto al adhesivo, ella me las ponía. No dudé ni un momento. Me recomendó unas de medio ojo para que no me pesaran mucho ni se me viesen excesivamente exageradas. Menudo cambio. Cuando me vi en las fotos de ese finde, flipé. Desde ese momento me fui enganchando, que si me las pongo para Navidad, para una cena, para una boda… y al final, acabé poniéndomelas a diario porque ya cuando no las llevaba me veía rara, como si estuviera mala.
    Al tiempo, empezaron a publicitar las extensiones de pestañas pero cuando las probé, horror. Unos pellizcos, una tirantez… Me pegaba unos restregones en los ojos que veía como perdía las pocas que yo tenía. Y es que en estas cosas, mejor no dejarse llevar por las super ofertas y acudir a un centro del que te den buenas referencias.
    Gracias a mi amiga Raquel de Egosportcenter descubrí a una chica que las ponía genial y muy naturales. Allí fui donde descubrí que si te hacen bien el trabajo, no notas nada de nada en el ojo, ni una ligera molestia. Ya no habia quien me quitase ese pequeño capricho mensual pero Isa estaba a punto de ser mamá y estuvo un par de meses sin trabajar. ¡Horror! Yo queria ponermelas porque tenía eventos varios así que busqué referencias que me hicieron decidirme por Emi, en estética Stela. El resultado genial. Ahora estoy yendo allí. Tiene unas manos maravillosas al igual que la chica anterior.
    Utiliza pestañas individuales efecto seda que se aplican sobre cada pestaña natural para potenciar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural.
    Aporta un aspecto único en la mirada.
    Por su efecto seda, son suaves, ligeras y no brillan; adaptándose perfectamente a las pestañas naturales.
    Existen en diferentes longitudes, curvaturas y grosores, eligiendo el tipo y la cantidad, en función a los gustos de cada persona.
    Muy importante que no sean de brillo las que os pongan si quereis que se vean naturales y no ese efecto plasticoso propio de unas pestañas de 4 euros de HyM😂
    Ahora bien, ¿qué ventajas me aportan?
    – Muy naturales y ligeras, no hacen efecto “abanico” en los ojos, como otros sistemas más artificiales.
    – No dañan la pestaña natural.
    – Se mantienen en la pestaña natural mientras ésta crece y se acaba cayendo con ella.
    – Se pueden rellenar para que el efecto sea continuado en el tiempo. Cada 3-4 semanas.
    – Distintas longitudes, curvaturas y grosores para poder elegir según preferencias.
    – No requieren máscara de pestañas. Maxima comodidad diaria si utilizas lentes de contacto o te pasas la tarde sudando en el gim como yo😉
    – Resistentes al agua. En verano sales de darte un bañito en la playa o en la piscina con unos “ojasos”.

    Así que ya sabeis chicas, si os decidis a probar, poneros en buenas manos que no os dañen vuestras pestañas. Eso sí, os advierto que crean adicción. Una vez que os veais con ellas, el gasto mensual está asegurado😂😂

    #siserrubiaesunaactitudlasextensiones
    depestañassonunadiccion
    #mefaltanojosymesobranmofletes
    #tomandotelavidaconhumoraumentatu
    bellezanatural
    #rubitipsdebelleza
    #mylifemaynotbeperfectbutmylashesare

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: