MI BLOG CUMPLE UN AÑITO Y OS TRAIGO UNA PROMO!

    ¡Buenas noches, chicas!

    Vuelta al cole muy ilusionada con el cambio. Nuevas caras, nuevos retos, nuevas experiencias y con muchas ganas de escribir cositas para vosotras.
    Además, mi blog esta semana cumple un año ya. ¡Cómo pasa el tiempo!
    Lo que empezó como un pequeño sueño para abrirme al mundo y canalizar, con un toque de humor, lo que a la gente le interesaba especular y cotillear sobre mi vida, está dando sus frutos.
    Las 85 entradas ya publicadas en las diferentes categorías de las que consta “maestrilla pecosa” son todo un éxito y dan rienda suelta a mi vocación frustrada de no haber estudiado periodismo… Cierro los ojos y me imagino como Carrie de Sexo en Nueva York escribiendo su columna semanal sobre sus relaciones y temas para chicas😍 pero luego los abro y me ha tocado ser Samantha. Tengo que salir a conquistar el mundo en tacones, ser independiente, creer en mi misma, anteponer las amigas a las citas, darme cuenta de que no existe el hombre perfecto a base de ir probando…😂
    ¿Veis? Lo que os digo. Me pongo aquí en mi cama a escribir de una cosa y divago por mi mundo de unicornios… Me encanta pero vamos a volver a centrarnos en el “cumpleblog” y en la promo que os traigo😉
    Ya estamos aterrizando en septiembre y como novedades acontecidas durante este verano, deciros que estoy muy contenta, más de 4000 seguidores/as en Instagram, una media de 400 visitas a cada uno de los post que escribo, cientos de mensajes pidiéndome consejos o felicitándome por la actitud que muestro día a día, me han ofrecido varias colaboraciones nuevas y firmas de ropa interesadas en que luzca su ropita.
    La que ya está activa y me gustaría compartir con vosotras para que os podáis aprovechar de ella, es la colaboración con una página de nutrición deportiva: www.clevernutrition.es.
    Alex y Gemma cuentan con una tienda física en uno de los centros deportivos de mayor renombre, O2 Centro Wellness, y con la venta online. Cuentan con una muy buena relación calidad-precio a nivel nacional y, además, si cuando vais a pagar introducís el código descuento MAESTRILLAFIT, os hacen un 10% de descuento adicional.
    También cuentan con más de 500 referencias en existencias y más de 5000 por encargo. Y si no encuentras lo que buscas puedes ponerte en contacto con ellos o enviarles un whatsapp con la referencia que necesitas.
    Además, en esta página podéis ver que son profesionales en Nutrición, Entrenamiento y Motivación, entrenan como nosotras y podéis consultarles y seguir sus consejos en sus redes sociales los 365 días del año.
    Las marcas con las que trabajan son de primera calidad: BiotechUsa, Megaplus, Nutritec, Powerfit, Maxprotein…
    No os preocupéis que si no tomáis suplementos también os podéis aprovechar de mi promo. ¿O acaso no queréis cuidaros y preparar recetas tan buenas y sencillas como las que os enseño en mis historias de Instagram? Pues aquí podéis pedir vuestra harina de avena, siropes y salsas 0% materia grasa, barritas tipo “kit kat” saludables y, os puedo asegurar, que muchísimo más ricas… En el apartado “Alimentación fitness”, podéis adquirir todos estos productos.
    Otra sección muy interesante para nosotras es la de “productos para la salud”. Multivitamínicos, colágeno, omega3… Cositas indispensables para cuidarnos por dentro y que nuestro pelazo, nuestra piel, nuestras uñas… lo luzcan por fuera.
    Y ya por último si con la llegada de septiembre os animais a comenzar a entrenar y probar quemadores de grasa, batidos de proteínas, aminoácidos, preentrenos… para sacarle un mayor rendimiento a vuestro esfuerzo, tienen una gran variedad y de calidad. Si queréis saber lo que consumo yo, ya sabéis que estoy encantada de contestaros y animaros a empezar en este estilo de vida saludable que solo os va a dar alegrías y a repercutir beneficiosamente a nivel físico y psíquico.
    Sé que os gusta porque me seguís y me preguntáis muchas cosillas, así que no os quedéis sentadas esperando que lleguen las cosas. Luchad por lo que queréis. Nadie os dice que el camino sea fácil pero se disfruta bastante. Aguantad el primer mes que está estudiado que es en los primeros 21 días cuándo el cuerpo se acostumbra a los cambios. A partir de ahí, os gustará como os sentís y os engancharéis en mayor o medida.
    Como a todas las personas, el entreno me cuesta y por eso pruebo las cosas, para poder recomendaros lo mejor.
    Venga, vamos a ayudarnos entre todas y a empezar el curso con el propósito de cuidarnos e intercambiar consejos y truquillos con los mejores suplementos y nuestras recetas fit. ¿Y qué dirá la gente de todo esto? Ay! Esa es la pregunta que más sueños ha arruinado en el mundo🤦🏼. Seguro que empiezas a conocer gente que se mueve en este mundillo y si no, no tengas miedo a caminar sola, tarde o temprano a todas nos toca caminar sin nadie💪🏻
    Ánimo, a recuperarse de las “secuelas” del verano y que no se os olvide el código descuento: MAESTRILLAFIT
    Que descanséis, bonitas.
    #serfelizesurgente
    #septiembre
    #horadecuidarse
    #healthylifestyle
    #healthyfood #estaradietanosignificaestaramargado #fitnesslife
    #fitgirl
    #nutriciondeportiva
    #newcolaboration
    #diviertetecomiendoyentrenando #losresultadosvendransolos
    #cumpleblog

    Categories: Alimentación, Entrenamiento, Vida Sana

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: