El mejor aniversario de boda que se puede tener🤵🏽👰🏼🔝

    Su gran amigo Kike ejerciendo de maestro de ceremonias.

    Allí estábamos todos los que pudimos para darle a Ana la sorpresa

    Felices como perdices a su llegada con su bebé Brunete

    Algo mejor que una novia con Converse, cerve y su primísima???

    Yo tenía resaca de boda, no iba a beber…

    Con su tarta😍

    Momento selfie palo cuando decidieron sacarlo del congelador…

    Pillé el ramo!!! Soy la siguiente!!!🤣🤣

    Después de agotar los 130 botellines de Mahou nos merecíamos foto Santa Cena🤣

    Hola chicas!!! Hoy os cuento el segundo asalto del finde pasado. Como ya sabéis el sábado 11/11 teniamos prevista desde hace meses la boda de nuestra Chio. Todo organizado, pensando en un domingo post bodorrio destrozando el sofá, dónde tu plan va a ser moverte justo lo necesario para que se sepa que no estás muerta😅
    Pero no, precisamente no fue ese, ni parecido. El pasado jueves recibí un whatssap del marido de mi prima avisandome que hay jarana de la buena, de la que me encanta: cervezas al sol hasta morir en el Angelita, mejor bareto de la Fabriquilla en Cabo de Gata. ¿El motivo? Era su aniversario y quería darle una sorpresa a mi prima. La iba a vestir de novia, la llevaría a la Iglesia de las Salinas y alli en la puerta a las 13:00 horas estariamos todos aquellos que quisiesemos acompañarlos. ¿Como me lo iba a perder? Aunque fuese en Converse porque no tenia tobillos despues de 16 horas con tacones de estreno el dia anterior, no pensaba faltar.
    Sí, todavia quedan hombres así, sé que lo estais pensando, que comparten nuestras chorradas, que salen contigo de cerves y se lo pasan bien sin estar pensando en planes con amigotes o en tener la contraseña del movil mas enrevesada que mi cabeza en plena acción.
    Es más, creo que en la lista de los culpables de mi busqueda incesante del princeseo, esta pareja está incluida junto a Disney y la relación de mis padres.
    En fin… ya pregunté pero Jose Vique no tiene hermanos🤣🤣🤣
    Bien, volviendo a lo que fue el evento, llegaron con los padres de Ana y Brunete y mi prima alucinó al vernos allí a todos. Le pusieron su precioso vestido, un ramo de flores naturales, el novio también se vistió y llegaron a la puerta de la Iglesia del brazo con el perro acompañándolos😍. Lucía un sol radiante. Su gran amigo Kike fue el maestro de ceremonias y les leyó un precioso discurso, mucho más bonito que el del día de su boda, recordándoles que uno se casa con el otro todos los días, en el día a día y que ellos lo están demostrando. Además, hizo hincapié en lo sumamente originales que son y lo bien que nos lo hacen pasar a aquellos que tenemos la suerte de ser partícipes de su relación.
    De allí, familiares y amigos nos dirigimos al bar. Que bien los pasamos. Cayeron 130 botellines con jibia, almejas, calamares, paella, migas, atún, bravas… y una tarta con su vela del número 1 como simbolo de su primer aniversario de casados. Son un amor.
    Por ultimo se repartieron botellitas de Jagger a los asistentes. Ese rico veneno que hace que la pilles doblada y que a ellos les encanta🤣🤣🤣, y la novia lanzó el ramo dos veces. Sí, sí, dos veces porque la primera lo cogí y me acusaban de placaje pero la segunda tambien lo pillé así que sintiendolo mucho… soy la siguiente🤣🤣🤣
    En fin, que muchisimas gracias por este gran día y que espero disfrutar de mil aniversarios vuestros mas.
    Buenas noches!
    P.D: Futuro marido, así quiero las cosas😁
    #meestoyhaciendoilusionesymeestanquedandopreciosas
    #graciasporhacermeparticipedevuestrasvidas
    #ostengoenvidiadelamalaporquelabuenanoexiste
    #empalagaismasquelospiononos
    #meencantaisporquebrillaisenzapatillas
    #muerodeamor

    Categories: Querido diario

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: