MAMÁ SOLO HAY UNA

    Hola bonitas! Se acerca el día de la madre. Para cada una de nosotras la suya es la mejor del mundo pero para mí, la mía es una campeona. Independientemente de mi opinión como hija, es muy querida por los demás. Con esa cara de buenaza y mejor corazón, que a pesar de los duros golpes que le ha dado la vida (perder a su marido, a su padre y a su madre en menos de tres años), siga escuchando “mamá, selfie” y tenga ganas de abrir los ojos y reírse, que se levante cada mañana con ganas de seguir adelante, que esté físicamente siempre ahí hasta para acompañarme a un simple análisis de sangre. Es mi heroína, mi ejemplo a seguir y en la persona que pienso cuando estoy de capa caída. Si ella puede yo también💪🏻
    En mi casa estas fechas son delicadas porque coinciden con el aniversario de la despedida de papá pero lo importante es que estamos juntos👫💃
    Una de las cosas con las que tuvo que continuar, junto a mi hermano, fue con el negocio familiar, una joyería pequeña de las de toda la vida, con solera en Almería💍
    Desde 1960, Leka Joyeros ofrece excelentes diseños en joyería y relojería a unos precios muy competentes, además de un trato personalizado que mejora la experiencia de compra. Se encuentra en la calle Murcía 11, junto a la Iglesia de San Sebastián, en el centro de la ciudad. Mi padre era muy conocido como joven emprendedor almeriense. Prácticamente le salieron los dientes en este negocio, al que se dedicó plenamente al morir mi abuelo, al cual ni llegué a conocer. Era el primogénito y las circunstancias de la vida le llevaron a abandonar sus estudios de químico para sacar adelante a su hermano menor y a su madre.
    Como veis, tengo genes de luchadora. Me puedes ver llorar pero nada me va a matar, y cada día menos… Paso de la vida, sólo cuido a quien realmente lo merece y me lo demuestra. Esas personas me tienen PARA SIEMPRE…
    Y una de esas personitas a la que deberíais mimar todos los días es a vuestra madre, y hacérselo saber. Ahora tengo un montón de amigas que están siendo mamás y os prometo que es una de las cosas que más admiro porque, a pesar de gustarme los niños, ese sacrificio diario de llevarlo todo para adelante y que tu vida pase a un segundo plano, es digno de admiración. Yo no veo el momento, me gusta demasiado mi vida y mi tranquilidad. Además, en cuanto vuelva al cole recibiré otra vez las altas dosis de amor infantil que necesito.
    Así que si queréis tener un bonito detalle con esas campeonas que pasan a dejar su vida en un segundo plano para darnos todo y más, he hecho una selección de las cositas que más me han gustado de las últimas novedades.
    Podéis verlas en las fotos y consultarme precios. Si vais de parte de “maestrilla pecosa”, lógicamente os tratarán bien y obtendréis un suculento descuento.
    Podeis encontrar colgantes de lo más top: media luna, infinito, árbol de la vida, libélula,crucecitas, medallas de la madre…, así como pulseras temáticas de diferentes profesiones, juegos de pendientes y anillos más clásicos,… Todo ello de buena calidad y a buen precio😉
    Yo tengo encargada mi pulsera de “maestra”. Ahora mismo tenemos disponible la de enfermera, la de mamá y como la mís pero podéis realizar encargos de otros oficios que os interesen. Son una monada.
    La gente que me conoce sabe que no voy yo vendiendo nada por ahí y menos si no me gusta. No sirvo de comercial. Se me nota mucho😂 Lo que recomiendo no es para publicitar ningún producto ni a nadie. Rechazo ofertas de tiendas de ropa que están interesadas en que colabore con ellas porque no me gusta o no se adapta su estilo al mío pero vi estas cositas y me gustaron y ya sabemos que con la que está cayendo, ayudar al pequeño comercio es de guapas y mucho más si es familiar.
    Pues lo dicho chicas que lo material no es lo importante pero que se acuerden de una y las sorpresas, nos gusta a todas y a vuestras mamás también😂.
    Echadle un ojillo y me decís.
    Un besito y que paséis buena tarde.

    #amordemami
    #demostrarelcariñoadiarioesdeguapas
    #silorematasconundetallitoesdemisses
    #cuidalaahoraquepuedes
    #esetiempoconellanuncatedecepcionará
    #inviertetutiempoenquienrealmentelomerece
    #ayudaalpequeñocomercio

    Categories: Moda, Querido diario

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: