Madrileando😉

    Siempre nos quedará Malasaña


    Amor de barrio


    Smile 😊


    En el Retiro…


    En Madrid si es otoño😍


    Super día de solecito


    Madrid siempre es Madrid


    Guiri photo


    Plaza Mayor


    Madrid me mata


    Fachadas molonas


    Felicidad


    Taiyaki🤗


    Wall


    Full color


    Vintage


    Rincones…


    En pleno centro😉


    Walking…


    Casi llego😅


    Harry Potter, la exposición


    Muero de amor

    Hola chicas, como ya os dije en mi último post, el viernes cogí un vuelo y me fui de finde a los madriles. Fueron un par de dias estupendos donde, en mi línea, he disfrutado muchísimo. El sábado fue un día largo y super aprovechado. Por la mañana estuve en el Retiro paseando, hacia un solecito que invitaba a ello y tomando una cerve en el “Florida Retiro”. Últimamente está muy de moda y no es para menos, se estaba de lujo allí en las terracitas y el ambiente de la zona era muy bueno. Una media de edad de 30-40 años para comer y tomarse unas copitas en plan tranquilo que me gustó mucho y lo anoté como lugar a repetir o tripitir si hiciese falta.
    Tenía la tarde libre y con muchas ganas de pasear, visitar… Hacia dos años que no subía a Madrid sin que fuese de paso. Gran Vía, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor… ¡que ambientazo! Vi la escoba y el elfo de Harry Potter situados en Callao y en la Glorieta  Bilbao respectivamente. Colas para echarse una foto…🤔 Me tomé un cafelito en Gymage, un resort urbano en pleno centro de Madrid, con una terraza chulisima. Es un super gimnasio con servicios de belleza y bienestar y crossfit muy cerquita de Gran Vía. Si me mudase a Madrid sería mi nuevo “egosportcenter”…💪🏻
    A media tarde me fui a perderme por Malasaña, me flipa este barrio, me quedo embobada con sus fachadas, sus locales, su gente… todo tan vintage. Quería probar un helado japonés de “La Pecera” y al tercer intento pude hacerlo.
    Los taiyakis son los nuevos peces rellenos de helado soft (tipo Sandy) que han llegado para revolucionar la escena heladera. Están buenísimos. Eliges la base con forma de pez que es una masa a medio camino entre gofre y tortita con sabor vainilla o chocolate. Para el relleno cuentan con dos sabores fijos, vainilla y chocolate, y la novedad del momento. El sábado era té verde pero no me convencía. Y por último eliges tres topping. El rey de la carta es el Pez Unicornio: oblea, chocolate blanco, cheesecake y (¡oh! Dios mío) algodón de azúcar. Sin embargo yo elegí vainilla con mini cookies, salsa de Nutella y cacahuete tostado con caramelo…
    ¿Por qué os recomiendo que vayais? Porque independientemente de modas, esta combinación es un caballo ganador. Los taiyakis son llamativos, divertidos y estan buenos de verdad.
    Y me encontraba tan feliz que el espíritu del barrio me invadió y decidí tatuarme para inmortalizar el momento y lo bien que me encuentro. Así que un “smile” me pareció lo más adecuado. Sonreír siempre pase lo que pase. Sonreirle a la vida, a lo bueno y ante la adversidad. Me encantó el trato, el local y el resultado. Volveré seguro. Quedé encantada con mi nuevo tatoo en el antebrazo derecho.🤗
    Después de esa super tarde, mi amigo vino a recogerme, cenamos en un restaurante mejicano con mariachis incluidos en Fuencarral, tomamos una cerve por la zona y a descansar. ¿Alguien da más en un solo día?
    El domingo al mediodía tenía el vuelo de vuelta, una vuelta con un sabor agridulce, sabor a despedida. Una sensación muy opuesta a la ilusión con la que me fui el viernes. En fin, hay veces que existen personas perfectas en la distancia equivocada pero que es bonito cruzártelas en tu vida y que los dos se dediquen el mayor de los regalos: su tiempo. Son lo que yo llamo, las mas bonitas casualidades. Pero, la vida sigue y de nada vale lamentarse, es más, no será tan perfecto para ambos cuando una parte ve impedimentos y pone excusas en lugar de soluciones. Yo se que no soy perfecta ni quiero serlo ya que sería muy aburrida pero como de costumbre no puedo hacer más porque en cada circunstancia que me presenta la vida y que creo que me la mejoraría, pongo toda la carne en el asador. Prefiero tener la piel llena de cicatrices por valiente que la intacta por cobarde.
    Buenas noches chicas!

    #sigoteniendonecesidaddeabrazo

    Categories: Escapadas
    2 comentarios

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: