Un lunes diferente…👌🏻

    Short print cebra H&M con lencera y americana de Zara basic

    Short print cebra H&M con lencera y americana de Zara basic

    Y digo diferente porque me desperté, me senté mirando un punto fijo en la cama y al saber el lunes que me esperaba de trabajo mañana y tarde, no sabía si hacerme la muerta😓
    La culpa de mi cambio de opinión acerca de los lunes lo tiene “La vecina rubia”. Lo primero que hago al abrir el ojo es revisar el facebook y el suyo lo tengo en favoritos. Sí, soy así, no pongo el telediario para seguir escuchando noticias sobre la independencia catalana, prefiero partirme de risa con las ocurrencias de esta chica. Llamadme ignorante pero me gusta estar solamente informada sin hacer una tesis doctoral de cada chapuza que ocurre en nuestro país. Cuanto menos se sabe, más feliz se es.
    Pues cual ha sido mi sorpresa que hoy lejos de encontrarme con sus guapicornios o con su pelazo, he leido ésto:
    “Hoy ha sido un día muy especial. Me han hecho una fiesta sorpresa, un vídeo precioso y muchos regalitos. Jon se ha quitado el bigote por mí, aunque él ya sabe que ya me voy acostumbrando y tampoco pincha tanto.
    Además, me habéis escrito muchísimas personas y me habéis dicho cosas preciosas… voy a seguir leyendo un buen rato todo lo que me habéis puesto. ¡Millones de gracias!
    Ha sido un año increíble y todos habéis formado parte de ello. Gracias por ilusionaros conmigo.
    Os enseño un regalito muy especial que me ha hecho Esther, desde el cielo, a través de su hermana. Ella se fue con 28 años, le encantaban los unicornios, el color rosa y disfrutaba de los pequeños detalles, como bailar sobre la lluvia. Se fue el día Mundial del cáncer de mama porque ella era así. Le gustaba celebrarlo todo.
    Hoy brilla desde el cielo, pero ya brillaba sin siquiera echarse purpurina. Su hermana Vanessa me contó su historia y me quiso agradecer de esta forma tan bonita las sonrisas que dice que le dibujo cada día.
    Cada uno tenemos una historia, y soy muy afortunada de que confiéis en mí para contarme muchas de ellas. De las redes sociales se pueden sacar muchísimas cosas buenas y personas preciosas que se convierten en amigas.
    Celebremos la vida, cada minuto cuenta.
    No dejes de ponerte un tutú si te apetece. No dejes para mañana ese mensajito que quieres poner hoy. Celebra cada cumpleaños, porque para ponerse triste siempre hay tiempo, pero ser feliz es urgente.
    Gracias a todos los que habéis pasado un ratito de mi cumple conmigo hoy, en persona y en las redes.

    #graciasatodos
    #emocionadaconeltutú
    #detrásdecadaregaloestálomásbonitodelmundoqueeseltiempoquelededicalaotrapersonaaprepararlo
    #cumpleañosmuyfeliz”

    Al leerlo me he emocionado y me he dicho a mi misma, ¿en serio te estas quejando porque es lunes, porque tienes que ir a trabajar o porque te has pasado comiendo el finde y tienes la barriga hinchada?
    Cada minuto cuenta chicas, lo triste es no verlo siempre.
    Así que me levanté, hice mi rutina mañanera, preparé todo el equipaje para pasar fuera de casa unas 15 horas (portatil, tablet, desayuno, bolsa del gimnasio…), me puse lo que veis en la foto que tenia ese pantalon desde junio con la etiqueta puesta…😅 y al cole con alegría.
    Una mañana ajetreada, estamos preparando las lecturas de miedo teatralizadas. Ya os contaré la actividad tan chula que hacemos en un post en la sección “Mi clase”, almuerzo en casa de la mami, vuelta al cole para reuniones y más reuniones y de ahí al gimnasio para terminar el día muy relajada.Las piernas hoy no me daban para crossfit, las tengo super cargadas😅 (jamonaco is comming😂), así que he hecho una clasecita de CX WORX para trabajar el core y un Body Combat para liberar tensiones. Como nueva😉
    Que descanseis guapas💋

    Categories: Querido diario

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: