LOS DOS INDISPENSABLES DEL VERANO Y UN POQUITO MÁS DE HISTORIA

    Buenas noches chicas, sé que os tengo abandonadas pero ha sido un mes de julio un poco extraño. La primera quincena fue literalmente “de Madrid al cielo” viviendo experiencias inolvidables y sintiéndome como una diva, pero al volver a casa pasé a revivir la experiencia del peor momento de mi vida, el fallecimiento de mi padre. Mismo hospital, misma habitación, ingreso de mi madre por urgencias con un dolor, yo conduciendo… Después de toda la noche sin pegar un ojo en el bus de vuelta, muy triste por las despedidas y por lo bien que me encontraba allí, empalmé con cinco días de agonía que se han quedado en un buen susto de los que te vuelven a poner los pies en la tierra y ver con quien puedes contar y con quien no en situaciones adversas. Para fiesta, cervecita, playa y cachondeo, estamos todos pero realmente quien se merece disfrutar de ti en los momentos mágicos es quien está ahí cuando más lo necesitas y, a veces, no nos damos cuenta.
    Siempre dicen por ahí que en los malos momentos es donde te das cuenta de las verdaderas personas. Y sí, toda la razón. Pero en los buenos momentos también. En esos detalles insignificantes que para los demás no son nada pero que para mi lo son todo, y esas personas lo saben de sobra. Y están ahí, conmigo.
    Y cuando todo acaba mi sonrisa no puede ser mas grande, y las lagrimas que me caen de emoción también porque la experiencia que llevo en la vida no me tiene acostumbrada a que los demás se preocupen por mis pequeñas tonterias.
    Solo os puedo decir GRACIAS por estar en las malas y disfrutar conmigo en las buenas con todas mis virtudes y mis defectos a todos los que estais día a día ahí.
    Os voy a dar un consejito que en ocasiones cuesta seguir porque estan nuestros sentimientos en juego modo “influencers”: NUNCA TRATES COMO PRIORIDAD A QUIEN TE TRATE COMO UNA OPCIÓN. TODOS MERECEMOS SENTIRNOS ESPECIALES Y EN ESA POSICIÓN VAS A SUFRIR MUCHO SIN ENTENDER NADA
    Así, una vez pasado todo y aterrizado de nuevo en la realidad, he de decir que estoy muy pero que muy bien. Me encuentro fuerte, muy fuerte, para afrontar todo lo que se me presente y con muchas ganas de reír y pasármelo bien junto a aquellos que están conmigo en todo momento. Me despierto feliz porque los problemas vienen solos pero mientras tanto no hay motivos de peso para despertar con angustia o desasosiego.
    Lógicamente, en momentos difíciles, me apoyo en mis amistades más íntimas y en mi familia pero he de agradecer el interés mostrado por mis queridos “followers”, personas que ni me conocen personalmente y se han molestado en preguntarme. Estas cosas son las que me emocionan, me siguen haciendo pensar que existe la buena gente en esta sociedad del “aparentar, criticar y envidiar” , y las que me hacen continuar con estas cosillas como el blog.
    Espero que me disculpéis y que mi justificación os parezca suficiente motivo como para haber desaparecido durante este tiempo. Además, os debo el super post madrileño, que no tiene desperdicio. Primer viaje sola, sensaciones, concierto de Pablo Alborán, reencuentros, desencuentros, primera toma de contacto en box oficial de crossfit, asistencia a la Mercedes Benz Fashion Week… No sé ni cómo lo voy a organizar para describirlo todo y que lo entendáis tal y cómo lo viví.
    Si a esto le sumamos que hace unos días me cayeron 36 años, lo celebré en Tarifa de mis amores y siento que mi situación sentimental es: “en la baraja, la reina soy yo”, pueden salirme un par de artículos muy “creativos” 😉.
    De momento, para retomar la actividad bloguera, os voy a dejar la recomendación de los dos productos estrella descubiertos durante este verano, ya que todavía estáis a tiempo de probarlos en agosto. Mis vivencias pueden esperar pero compartir esta maravilla con vosotras es urgente.
    Aquí van mis dos “beauty descubrimientos”:
    En primer lugar, el protector solar facial de Isdin, Fushion Water. Mi dermatólogo me recomendó hace 13 años esta casa a raíz del melanoma de mi padre, la usaba pero cuando sudaba o la crema me entraba en los ojos, los irritaba mucho. Sin embargo, este año han mejorado la fórmula y es una maravilla. Es una textura ultraligera que no pica.
    Sus beneficios son los siguientes:

    Tecnología Full Spectrum: UVB, UVA, HE VISIBLE & IR-A SPF 50+
    Base acuosa
    Acabado seco. Oil-free
    Safe-Eye-Technology
    Con ácido hialurónico
    Acción antioxidante
    Tacto sedoso
    No comedogénico
    Hipoalergénico
    Testado dermatológicamente
    Apto para piel atópica y piel sensible
    Sin alcohol
    Fórmula biodegradable
    Tecnología Wet Skin. Resistente al agua.

    Reaplícalo cada dos horitas y disfruta del sol como hago yo a diario en vacaciones. Para proteger el cuerpo y de “after sun” sigo con mis maravillosos productos de Hawaian Tropic.
    Con éstos o con las marcas que considereis pero protegeros del sol que es nuestro peor enemigo bajo esa preciosa apariencia😎 y, además, que a todas os parecen graciosas las pecas pero a las que las llevamos de serie, no nos hacen ninguna gracia😅 Estar en Mojacar, quitarte las gafas de sol y que te digan “¡ay, que graciosa! ¡Pareces la hermana de Daniel el travieso!” pues no sé si reirme, pegarle al ingenioso postureta de turno o pedir cita para el láser🤔🤣🤣🤣

    En segundo lugar, las mascarillas capilares de Iroha. Iba buscando las de Apivita para llevarme de viaje y estaban agotadas. Me recomendaron éstas en una perfumería y compré una porque vale 7,95 un solo uso pero os puedo decir que flipé, como el mejor tratamiento de peluquería. Ya tengo otra comprada para lavarme el pelo y aplicármela esta semana.
    Con la mascarilla capilar Sauna Repair de Iroha Naturepodrás conseguir en tan sólo unos minutos y desde casa un tratamiento profesional de peluquería a un precio reducido. Su composición a base de Aceite de Argán nutrirá y te ayudará a reparar el cabello dañado, encrespado o apagado.
    Su formato gorro crea un efecto sauna para una acción total en tan solo 15 minutos.
    Lava y aclara el cabello secándolo ligeramente. A continuación, introduce el cabello en el gorro y ajusta el adhesivo. Masajea suavemente y retira el gorro después de 15-20 minutos. Por último, aclara con abundante agua y ¡listo!Recordad la importancia de tener pelazo, que también es otro de los grandes castigados por el sol…

    Bueno bonitas, gracias por vuestra paciencia y por vuestro apoyo. Espero que os guste y os sea útil este post.
    Os prometo super reportajes tanto de mi experiencia en la capital como de mi cumple en Tarifa que viene a sustituir a la despedida de soltera que nunca llegó, gracias a Dios🤣

    #cuidarseesdeguapas
    #compartirlosbeautydescubrimientosesdemises
    #unmesdejulioalgoextraño
    #laspecassongraciosasparatodasmenospara
    lasquelastenemos
    #aunqueparezcapreciosoelsolestraicionero
    #loimportanteestenerpelaso
    #aprovechacadadiacomosifueseelultimo
    #sepasadelcieloalinfiernoencuestiondeminutos

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: