Look básico de sábado donde los complementos lo son todo😉

    New shoes!👠

    Disfrutando de unas cervecitas en “Patio de Vecinas”

    Que rico todo🤗

    Continuamos la ruta…

    El vino en un barco. Me encanta este sitio😍

    Look para “tardear” un sábado donde el otoño te pilla sin previo aviso🤣

    Mis pendientes me parecen ideales 😍

    Buenas noches chicas. Aun me estoy acordando del dia de ayer… Cuando salgo y se me calienta el pico, al dia siguiente me duele mas el cuerpo que despues de hacer la clase mas salvaje de crossfit😅
    Ay! Si es que me gusta mucho el alpiste y mas si la ocasion lo merece como era el caso del dia de ayer. Una de mis mejores amigas ha sido mamá y a pesar de que ha tenido un embarazo buenisimo en el que hemos podido vernos y disfrutar juntas hasta de la Feria de Almeria y de entrenos en el gim, hacia casi un año que no saliamos las dos solas de cervecitas como Dios manda. Lo echaba mucho de menos…
    El dia amanecio nublado y lluvioso. Como suponiamos, cuatro gotas que ya hicieron que la gente se quedara en casa como si fuese el fin del mundo… ¿como somos tan catetos en esta ciudad? ¿alguien se ha dado cuenta que dentro de los bares no llueve? En fin, nosotras seguimos con el plan establecido. Siete horitas de palique, risas, bromas, mundos paralelos de flamencos y unicornios, como si el tiempo no hubiese pasado. El recorrido, locales de los que mas nos gustan: Patio de Vecinas y El vino en un barco, acabando la ruta en el mitico Premium😅.
    Un dia intenso donde la propuesta y planificación de quedadas quedó marcada en el calendario. No tengo agenda hasta enero🤣
    Para la quedada elegí un body lencero basico con unos jeans momfit y pendientes super originales de Eyshe. Americana básica negra de Zara, stilettos de Pink calzados y complementos,bolso con print floral de Stradivarius y cinturon finito de leopardo de Pull and Bear. Todo de temporada🙈. Además, me puse unas medias de red debajo de los vaqueros que está super de moda.
    ¡Espero que os guste!

    Categories: Moda

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: