LE DECIMOS HASTA PRONTO AL VERANO 2017 CON NUESTRA SEMANA DE FERIA

    Vestido largo cruzado tipo bata

    Blusa blanca con lunares negros y hombros descubiertos combinada con short y stilettos básicos.

    Bañador negro con lunaritos blancos combinado con short vaquero. Todo de la nueva colección de Zara.

    Body asimétrico volante rojo (Angel y demonio) con minifalda negra ajustada y stilettos (Str)

    Vestido básico negro ajustado tipo cóctel con flor para el último día de feria con amigas. Todo el conjunto de “A pares k locura”

    Bueno, ya sintiéndolo mucho, sí nos vamos a despedir del verano 2017 y de sus tendencias para dar paso a hablar de cositas de otoño que viene cargadito de novedades. Como el blog lo he puesto en marcha un poco más tarde de lo previsto, tenía preparada una entrada para mediados de agosto con algunas propuestas de looks para ir fresquita a las fiestas y ferias veraniegas sin perder un ápice de estilo.
    Uno de mis sueños seria tener en mi armario varios vestidos de flamenca espectaculares ya que me encanta todo lo relacionado con Andalucía, sus trajes, sus ferias, su música aflamencada, bailar sevillanas, el rebujito, las romerías… y me encantaría que en Almería hubiese más tradición pero bueno, ya que por ahora no cuento con ellos, creo que me apaño bien con las cositas de lunares, flores y volantes que tengo como fondo de armario combinándolos con básicos.
    Una de las cosas que más odio es que con la excusa de que hace mucho calor la gente vaya como a la playa, de cualquier manera. Es nuestra semana grande y que mínimo que arreglarse un poquito para la ocasión.
    Aquí os dejo algunos ejemplos donde podéis ver que dos de los días que salí mi parte de arriba era un bañador, para que comprobéis que no está reñido el ir fresquita a la vez que elegante.

    Categories: Moda, Sin categoría

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: