LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA VESTIR ABURRIDO


    Hola chicas! Después de ver la invasión de los lunares en las tiendas, hemos pasado a las rayas a todo color y en su versión más clásica en tonos neutros pero no la versión marinerita y atemporal sino en vertical y en todos los grosores habidos y por haber.
    Me encanta la primavera porque después del aburrido invierno con los modelitos tapados por un abrigo y bufanda donde lo único que se ve son los ojos, y por necesidad, podemos comenzar a lucir modelazos a todo color, estrenar un montón de tendencias y poderte mover dentro de ellas😂
    Quizás, es la época que más me gusta para vestir porque todo tiene aceptación: americanas, shorts, vaqueros, camisetas con mangas de diversos largos, zapato de salón, botines… El verano es mi estación favorita pero es muy caluroso y da lugar a ir más en modo playa😎 Arreglarse y maquillarse a 40 grados no mola nada.
    Bueno, que me enrollo escribiendo lo que se me pasa por la cabeza y me desvío del tema, volvamos a las rayas….
    Las rayas son un clásico desde que Coco Chanel las introdujo en el mundo de la moda en su colección inspirada en la marina francesa del año 1917. Desde entonces son el emblema del chic parisino y han sido reversionadas hasta la fecha por infinidad de diseñadores. Como ya os he dicho son también las protagonistas de esta primavera verano y os voy a dar unas orientaciones para lucirlas bien:
    ¿Vertical u Horizontal?
    Las estampas rayadas tienen dos funciones según su orientación. Las verticales afinan y las horizontales ensanchan. Es por eso que tenéis que usarlas sabiamente, por ejemplo: si queréis afinar las piernas, es conveniente que uséis pantalones con rayas verticales; o si queréis dar una sensación de más busto, usar una camiseta o sweater con rayas horizontales es lo que funciona.
    ¿Finitas o Gruesas?
    Si vais a usar rayas finitas, pensad siempre en cuál es el color base, porque es el que más se ve. Los colores oscuros estilizan la figura, por lo cual prestad atención al fondo. En el caso de las gruesas es al revés.
    ¿En qué prenda?
    Pueden ser en pantalones, vestidos, blazers, tops, complementos… pero a mi dónde más me gustan es en camisas. Y las de hombre me flipan. Ellos van guapísimos con sus manguitas remangadas y a mí me sirven de vestido “oversize”. Si no sois expertas en el uso de esta tendencia, lo mejor es que elijáis la prenda rayada como protagonista de vuestro look y la acompañéis con prendas y accesorios más básicos.
    Estos serían los consejillos básicos para su correcto uso pero aunque todas tienen cabida en nuestro armario, vamos a ver cuáles debes ponerte si quieres ser la más top.
    Las clásicas camisetas azules y blancas, abanderadas del estilo navy, aún se llevan pero comparten escenario con nuevas rayas multicolor. Gracias a firmas como Balmain, Sportmax y Céline, los estampados de rayas verticales y horizontales se vuelven imprescindibles. Apuesta por esta tendencia estrella esta primavera-verano 2018 y luce más guapa que nunca.
    Consigue que las rayas sean el centro de tu look con un dos piezas a juego. Apuesta por una falda y top de punto para un carácter más informal o hazte con un traje a todo color con el que lucirás más elegante que nunca. Si prefieres algo más sutil, no te preocupes: los accesorios de esta temporada también se apuntan a este print estrella. Esta temporada no tengas miedo de experimentar con la moda y recuerda que el estampado de rayas se reinventa con colores vivos y vibrantes.
    Me he quedado muerta viendo como copian los modelos de los modistos. Puedes tener una blusa con el estampado multicolor de Lorenzo Serafini o un vestido con las rayas combinadas en fucsia y rojo como el de Attico cuyo precio asciende a 1700 euros por 20 en tiendas low cost de Almería…
    Animaros a la tendencia arcoíris. Yo, como no, estoy “in love” pero todavía no he estrenado mi vestido multicolor de Pull and Bear y no os lo puedo enseñar…
    Por último, no podemos olvidarnos de los estampados florales con ese toque colorido y romántico que le aportan a nuestros looks y que tanto me gusta. A las prendas con las que ya contaba en mi armario con este print, he añadido los dos vestidos, las faldas largas y las verdes “modo pareo”, también de última tendencia, y la americana roja que os muestro en las fotos🙈
    Pero la adquisición estrella ha sido la falda asimetrica estampada en leopardo a todo color. Me la compré en Martina, en la calle Mendez Nuñez, ya que me habeis escrito muchas preguntandome😉 Yo aproveché los descuentos de la Noche en Blanco y la estrené en la mejor de las citas que se puede tener, la puesta de bandas de mis pequeños/as. Os aseguro que como me recibieron, me miraron y me piropearon no lo ha hecho ni lo hará nadie en la vida😍
    Ainsss! Que feliz estoy a día 15 de junio pudiendo decir que estamos casi en veranito.
    Venga chicas, a vestir a todo color que la vida es demasiado corta como para vivirla con looks aburridos…

    #vestirguayesdeguapas
    #vestirdivertidoesdemisses
    #quiennoarriesganogana
    #ponteloquetesalgadelunicornio
    #tetienequegustarati
    #believeinyourself
    #summeriscoming

    Categories: Moda

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: