Halloween 2017, de los mejores😁👻🎃

    Decoración de mi recibidor🎃


    Gafas de 🎃 y camiseta de ☠para ir al cole


    Servilletas “límited edition” de Tiger


    Equipazo Crosshit sangriento en egosportcenter


    Equipazo Crosshit sangriento en egosportcenter


    Con mi amigo Ángel postureando😂


    Tranquilo, los zombies comemos cerebros. Así que tú no estás en peligro🤣


    Enfermeras sangrientas…


    Descripción gráfica de como acabar muerta

    Hola chicas, como os prometí, aquí me encuentro escribiendo el post de Halloween con una sonrisa en los labios.
    Y es que fue un día muuuuy largo a la par que divertido. Este año no tenía muchas ganas, estaba ploff y sin tiempo para buscar disfraz ni nada. Había pasado el finde en Madrid, el lunes trabajo mañana y tarde y el martes ya era la efeméride.
    Pero claro, esto es como siempre, dos opciones o seguimos fuertes y motivadas o nos hundimos y caemos en el bucle depresivo. Así que cogemos la primera y ni corta ni perezosa, el domingo por la noche, un poco triste, cogí los abalorios, decoré el recibidor de mi casa y preparé mi vajilla fantasmagórica para estos días.
    La gente me preguntaba que para qué ponía nada si estoy sola en casa y no lo iba a ver nadie. Bueno, en primer lugar si lo ve alguien o pasa la noche en mi casa lógicamente no te vas a enterar y por otro lado, ¿qué mejor que hacer las cosas por y para uno mismo?
    Así que se me quedó chulísimo como podéis ver en las fotos. Los platos, vasos y servilletas son la edición limitada de Halloween de Tiger. Los adornos de Jysk. Ambas tiendas de decoración son super cukis y low cost. ¡Me encantan!
    El martes teníamos en el cole la actividad “Entra y pásalo de miedo”. Es una forma de revivir nuestra tradición “Cuentos de terror al amor de la lumbre” y el alumnado no puede asistir disfrazado pero la seño tenía que llevar aunque fuese un complemento divertido para recibirlos. No podían molar más mis gafas del “Un, dos, tres” con calabaza incluida. Conseguí que todos sonrieran al verme.¡Objetivo del día conseguido!😉
    La actividad en sí salió “de muerte” nunca mejor dicho y la describiré en la sección “Mi clase”. Al salir del cole, me paré en unos chinos gigantes y me compré una diadema con jeringuilla, guantes y medias de enfermera, un fonendoscopio de juguete y un tubo de sangre para echársela a mi bata blanca. Disfraz listo.
    Ya en casa preparé todo pues después del Crosshit sangriento había cervecitas y salida nocturna. Llevaba un buen cargamento al gimnasio.
    Me fui un rato antes para llegar con tiempo y disfrutar hablando y postureando con los compis. El decorado de egosportcenter estaba muy currado. Lo habían convertido en un auténtico hospital de miedo. La clase fue divertida a la par que incómoda. Que calorín con ese atuendo y que dolor en las manos haciendo dominadas con guantes de enfermera…
    Cuando terminamos nos duchamos e intentamos quitarnos los churretes de sangre, nos pusimos guapos y a por nuestro premio 🍺🍺🍺🍺
    Estuvimos quince personas en una terraza del paseo marítimo y de ahí nos fuimos al Carmela Trajano, al centro. Eran casi las siete de la mañana cuando estaba entrando en casa. Me lo pasé terroríficamente bien y la resaca fue también monstruosa…
    Objetivo Halloween más que conseguido. Y es que a veces, los planes improvisados son los mejores.

    #loszombiescomencerebrostúestasasalvo
    #lascosasimprovisadascasisiempresalenbien
    #despuesdedosañosunhalloweendivertido
    #cuandonohayfotosdeunfiestonesporque
    estoydemasiadoentretenida🤣

    Categories: Querido diario

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: