GRANADA, QUE BONITA ERES…😊😍

    Y nos fuimos! Americana de Zara, botín de Mango, falda de cuadros y flores de última tendencia de Pull&Bear y body rojo de manga larga de tienda local😉

    La Casa de Puerta Real😍

    Amigas, Granada y una 1925. Puro amor🤣

    Al restaurante no le falta detalle para hacerte sentir como en casa

    Los baños eran preciosos

    Hasta al camarero que nos echó está foto, lo envolvía y me lo llevaba a casa😂

    Entramos a Aliatar de copeteo. La tarde es joven!

    Turno de noche! Tinta Fina riquísimo pero luz para fotos pesima😂

    Aunque la Alhambra siempre sale guapa en cualquiera de sus versiones: roja, verde…

    Domingo! Ni la resaca ni la falta de sueño es excusa para no disfrutar de esta preciosa ciudad😍

    Paseo de los Tristes

    We love Granada

    Que bonitos los días en los que sonreimos relajadas

    Una parada en el camino que la chicharra que caía no era normal😅

    La maravillosa imagen que no me canso de contemplar desde el Mirador de San Nicolás😍

    Lo veis? Pues nos va a retirar de trabajar😂

    Sierra Nevada!! Coming soon🤗

    ¡Hola chicas! Este fin de semana ha tocado una escapada a Granada con las amigas. ¡Que ganitas tenía de ir! El sábado me lo pasé pipa y el domingo también aunque fuésemos un poco “arrastrando el cuerpo” pero es que es una ciudad tan bonita que aunque estuviésemos cansadas del día anterior y apenas sin dormir, no nos podíamos volver a casa sin pasear por el Albaycin o contemplar las vistas desde el Mirador de San Nicolás.
    Además, me ha pasado lo de siempre, que te vas a otra ciudad y coges 3 abrigos para 2 días “por si acaso” y me llevo pegado el solecito almeriense. Que barbaridad! Que calor hacía! Y eso que a mí Granada me parece más encantadora con frío y con su Sierra Nevada cubierta de blanco al fondo. Espero ponerme algún gorrito de lana o complemento invernal cuando volvamos a escaparnos en el puente de diciembre….
    Bueno, voy a contaros en los locales que estuvimos porque la verdad es que nos gustaron mucho como para repetir en futuras y próximas visitas.
    En primer lugar, para almorzar habíamos reservado en “La Casa de Puerta Real. Food-Drinks & Enjoy”, un local que presenta un nuevo concepto ecléctico de restauración, ya que auna la tradición del respeto al producto y las últimas tendencias en decoración, gastronomía, cócteles, música y servicio. Un oasis en el centro con todos los detalles cuidados, lo que hace que te sientas como en casa: En La Casa.
    Allí pedimos un revuelto de verduras con solomillo y salsa teriyaki, pulpo al olivo con un toque a la gallega y una tabla de quesos y patés. Todo eso sin que nos faltara nuestra Alhambra fresquita, por supuesto. Estaba todo super rico y terminamos de rematar la faena con una tarta de queso y otra de chocolate y naranja para compartir. Ummm! Se me hace la boca agua de acordarme. Los camareros encantadores y de precio, barato no es para lo que acostumbramos en Almería pero merece la pena ir.
    De copas estuvimos en Aliatar y en Paripé. Este último es un lugar con un ambiente perfecto y unos cocktails extraordinarios. Se comunica con “Sarao” y ambos locales están decorados con muy buen gusto. En cuanto a Aliatar, ya lo conocía, alguna fiesta que otra me he pegado allí ya desde que abrieron… La última que tuvimos allí fue la despedida de soltera de mi prima Ana, dónde conocimos a Diego, el encargado, que nos ha tratado genial tanto en aquella ocasión como ahora. Gracias a su recomendación, descubrimos el restaurante “Tinta Fina”, dónde cenamos. Una delicia. Estupenda ubicación, servicio y cocina. Elegimos para compartir una ensalada de endivias con tacos de salmón ahumado, un revuelto de huevos, boletus y langostinos en tempura, y un wok de verdura y presa ibérica. Para terminar coulant de chocolate y tarta de la casa.
    Como veis, nos hemos pegado una buena fiesta pero sin descuidar para nada nuestro paladar y es que somos gordas, nos encanta comer. Ha sido un finde de sibaritas, gastronómicamente hablando. Atrás quedaron aquellos años de estudiantes de tapa gorda granaina. Nos hacemos mayores aunque nos sigue gustando una juerga mas que a un tonto un lápiz.
    Al dia siguiente, después de haber dormido apenas cuatro horas y con su ibuprofeno de postre tras el desayuno, nos dimos un paseo por la ciudad y subimos por el Paseo de los Tristes hasta el Mirador de San Nicolás. Que lujo de paisaje. Lo he visto mil veces y no me canso de verlo. El domingo en Granada es super romántico. Esta ciudad me inspira parejeo, noviazgo, atardeceres, recuerdos… ¡Que mala es la resaca dominguera! Echa a perder lo bien que me lo paso el sábado.
    Eso sí, aunque sea espectacular, no lo cambio por mi Almería, el mar me tira muchísimo. Menos mal que mis amigas me conocen bien y cuando me ofrecieron matrimonio en medio del cachondeo del copeteo, enseñándome donde sería la maravillosa celebración con vistas a la Alhambra, mi querida Tesi le aclaró al espontaneo de la noche que así no, que me faltaba la playa ahí.
    Otra cosa no pero reirme , me reí mucho y es que como bien puntualizó Belén, lo importante es la actitud y de eso nos sobraba cuando organizamos la escapada.
    Ahora, contando los días para el puente de diciembre. Que tiemble La Rioja que junto a la cuarta mosquetera, Antonia Capel, bajaremos rodando la calle del Laurel.

    Buenas dias y feliz miércoles, pequeñas!

    #misscervezalossabados
    #missdramalosdomingos
    #quierofiestayamigaslossabadosynoviolosdomingos
    #enserionohaynadienormal
    #reguettonerayagitanádeespirituhippieyvestimentaviceversa
    #metengoquereir
    #granada2017

    Categories: Escapadas

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: