UN GRAN DESCUBRIMIENTO PARA MI PIEL: COSMECLINIK BASIKO FLUIDO RENOVADOR

    Serum renovador BASIKO

    Buenas chicas, hoy quiero hablaros de este serum que me va genial. Hace cuatro años, tuve un brote de “acné del adulto” y mi dermatóloga me recomendó utilizar este producto todas las noches. No conocía la casa BASIKO pero os puedo decir que es uno de esos productos que pruebas y ves los resultados.
    Este verano he descansado porque he estado con el tratamiento perfeccionador de manchas ya que, como os dije en mi primer post, abuso del sol y de la playa, pero ya está de nuevo en mi neceser.
    Este fluido renovador de rostro, regula la secreción sebácea, tiene una textura ligera y de rápida absorción. Reduce la hiperqueratosis (engrosamiento de la capa externa de la piel) y favorece la descamación natural.
    Antes de acostarme lo aplico dando un suave masaje en cara y cuello, sobre la piel limpia y seca, evitando ojos y mucosas. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorio, que desaparecen con el uso regular del mismo.
    Es un producto para pieles fuertes ya que sus principios activos son: ácido glicólico, ácido salicílico, piridoxina, niacinamida, biotina, alantoína, pantenol y camomila.
    Os lo recomiendo amores, ya veréis como sus efectos los notáis de inmediato, la piel adquiere más luz, parece renovada, más tersa y me ayuda a que no salgan manchas ni más imperfecciones.
    Después de estos dos meses sin usarlo, lo he notado muchísimo. ¡Ya no vuelvo a pasar sin él!

    Categories: Sin categoría

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: