Friday always!

    Camiseta con mensaje de MANGO, falda-pantalón plata de EL BAÚL DE BELLA, americana roja de ZARA y bailarinas cogidas al tobillo de BERSHKA


    Por fin viernes chicas. Un día que me ha dado tregua ante las explosiones domésticas y averias de esta semana. Además en el cole la jornada ha transcurrido mucho mejor. Al despertarme tenía mas sueño que el burro de Winnie the Pooh porque anoche me tome unas cervecillas y se me hizo tarde pero nada mas relevante. He elegido mi camiseta con mensaje «Friday always» y un zapato comodo pues tengo las piernas que no me las siento del entreno de ayer😅 Lo que mas me gusta de este veroño que tenemos aqui en Almeria son los looks con camisetas basicas de algodon y americana. Tengo cientos de t-shirts blancas y blazers de todos los colores. Me gusta esta combinacion, adecuandole los complementos, para cualquier ocasión.
    El coche bien, sin tráfico, llegada a tiempo, trapicheo de encargos de moda con una mami super apañá antes de entrar, las 5 horas con los peques sin incidencias y clase de Crossfit al mediodía. Quería dejarme la tarde libre para disfrutar de otras cositas, tiendas o cualquier plan que surgiera. Ultimamente estoy abierta a planes y voy a todo lo que me apetece, sin vergüenza ninguna, sin miedo al que dirán o sin cortarme un pelo si me apetece hacer algo o quedar con alguien. No me preocupa un «no» por respuesta. Lo que no me voy a quedar es con las ganas de algo por tener prejuicios mentales o por miedo al rechazo. Me encanta mi vida y pienso que en ese sentido estoy descubriendo «mi mejor versión». No me afectan los comentarios ni las opiniones de los demas ni mucho menos me hundo si las cosas no salen como yo esperaba.
    La tarde ha ido maravillosamente. Acabe de entrenar y cafelito en Aguadulce, me pasé por Pink a por unas botas que tenia reservadas y al centro a dar una vuelta. Lo unico malo es que habia una concentracion de tunos que no me dejaban vivir. No me han echado tanto piropo junto ni pasando por debajo de 100 andamios. Un par de cervecitas y a casa que mañana me han invitado a un reto deportivo solidario por el cancer de mama en Activaclub, mi antiguo gimnasio. Voy a preparar mis camisetas rosas y a descansar.
    Estoy super orgullosa de esta semana, de la aceptación de mi blog y de ser parte de la resistencia qud no ha comido migas ni sacado el plumón a 25 grados🤣Muchisimas gracias y dulces sueñossss!!!

    Categories: Querido diario
    2 comentarios

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

     
    A %d blogueros les gusta esto: