FIESTA PRODIGIOSA NUXE

    Hola chicas! El pasado miércoles 4 de abril asistí, junto a mi amiga Charo, a una FIESTA PRODIGIOSA de la mano de Nuxe, celebrada en la Parafarmacia Villalobos (C/Antonio Muñoz Zamora en la Vega de Acá)
    Allí pudimos conocer y probar las últimas novedades de la marca, ser asesoradas por expertas, brindar entre amigas y disfrutar de promociones y sorteos exclusivos.
    El laboratorio NUXE se ha convertido en líder en los principales segmentos de la belleza en farmacia. Número 1 en tratamientos antiedad, número 1 en tratamientos corporales y número 1 en aceites en España con su célebre aceite seco: Huile Prodigieuse®. El aceite seco de NUXE sublima a la perfección el cuerpo, el rostro y el cabello.
    De hecho, este producto es el que ya conocía como “must have” de la marca. Su olor es maravilloso, al igual que el de los nuevos perfumes que nos presentaron. Fresquitos para el verano y cuando los inspiras, la sensación es de limpieza. Me encantaron.
    Además, pudimos testar algunos de sus productos más vendidos: bálsamo labial de miel, exfoliante e hidratante corporal… y una de las asistentes, que tuvo la suerte de ir sin maquillar, pudo disfrutar de una rutina de belleza prodigiosa mientras las demás aprendiamos de la demostración.
    Paula y María del Mar nos insistieron en la importancia de una buena limpieza facial ya que de nada sirve gastarnos un dineral en una buena crema si no la aplicamos sobre una piel limpia y bien oxigenada. Las toallitas con prisas y de mala manera no valen, chicas (aunque he de reconocer que yo lo hago cuando estoy reventada🙈).
    Lo que más me gusta de esta casa es su aroma y que su composición es natural. NUXE ofrece todo el prodigio de la naturaleza y una sensorialidad absoluta en cada uno de sus tratamientos. Nos presenta una gran selección de tratamientos para elegir: facial, antiedad y corporal para que nos podamos adaptar a nuestro tipo de piel y edad. Todos sus tratamientos faciales y antiedad están compuestas por una selección inédita de activos extraídos del interior de la planta. Cada tratamiento NUXE brinda un placer de uso excepcional gracias a texturas voluptuosas y aromas deliciosos.
    Al terminar la explicación pudimos disfrutar de un rato agradable entre amigas con un picoteo que se notaba que había sido preparado con cariño. Me resistí a las galletas pero tenían la opción saludable de fresas y nueces. Pude conocer a la autora del blog “El bigote y la corona de mamá”, con la cual todavía no había tenido la suerte de coincidir😊
    Por último, estuvimos consultando precios y dudas, así como asesorándonos de lo que mejor nos iría dependiendo de las necesidades de nuestra piel. Así pude fichar lo que voy a comprar cuando se me gasten los productos que tengo ahora mismo porque con las suscripciones mensuales a las beauty boxes, se me acumulan las cositas🤔
    Lo primero que voy a adquirir es la mascarilla roll-on Nuxuriance Ultra. Esta mascarilla roll-on redensificante antiedad global, con células bi-florales de azafrán y buganvilla, destensa la piel, redefine el óvalo facial y reaviva la luminosidad (o eso promete🤣). La vi ideal para que nos ayude a mostrar una piel descansada a pesar de la falta de sueño y el cansacio acumulado durante la semana. Cuando la utilice, os comentaré mis impresiones😃
    El surtido con el que cuentan de venta al público es muy amplio: limpiadores y desmaquillantes, tratamientos antiedad, hidratantes, anti-imperfecciones, anti-manchas, corporales, solares, para hombre, la gama Prodigieux…
    Vamos, que te pones a verlo todo y no sabes que elegir para acertar. Os recomiendo que os paséis por la parafarmacia y os dejéis asesorar. Son unas hermanas muy simpáticas que me volverán a ver pronto por allí.
    Que paseis buena tarde, bonitas. Yo voy a ver a dos mamas y alumnas del cole. Máxima ilusión me hace que no quieran perder el contacto conmigo🤗
    Por cierto, se me olvidaba, el “outfit” que elegí para el evento es “Zara total look” excepto la americana fucsia que es de Tempo. La blusa de topos con lazada es de nueva colección😉 Me encantan los lunares, como buena andaluza, y están super de moda🤣

    #cuidarseesdeguapas
    #sacartiempoparanosotrasesdemisses
    #solotienesuncuerpoenelquepasartodatuvida
    #buscatumejorversionsinobsesionarte
    #ponletopitosatusproblemas
    #serfelizesloprimero

    Categories: Belleza, Eventos

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: