Este verano va a ser un #veranohawaiian

    Buenas tardes chicas, por fin viernes. Se me pasan las semanas volando pero llego al final un poquito cansada…😅

    Hoy os cuento el proyecto en el que estoy participando y que me hace muchísima ilusión porque veo que encaja a la perfección con mi estilo de vida.

    Se trata de la campaña de Hawaiian Tropic de trnd. Al igual que yo, que en cuanto veo un rayo de sol me escapo a la playa, en trnd han decidido adelantarse al verano de la mano de los protectores y aftersuns de esta conocida casa de la que soy fan.

    Si resulto seleccionada, además de recibir la esencia de Hawái en casa, repartiré las muestras de nuestro pack a otros amantes del sol de nuestro entorno y contaremos la experiencia en nuestras redes sociales con el hashtag #VeranoHawaiian✌🏻

    Todos los veranos me escapo a Primor a comprarme su bálsamo labial con efecto gloss, la crema solar con diferentes factores de protección para ir cambiando conforme me voy bronceando y el aftersun. Para mí el olor de Hawaiian Tropic es el aroma del verano🌞

    Ahora, la marca inspirada en las islas paradisiacas del Pacífico nos trae dos novedades para este 2018: Silk Hydration Air Soft y Duo Defence.

    Una piel, un Hawaiian Tropic. Es eso lo que busca la marca: ofrecer un producto que se adapte a todas las pieles sean cuales sean sus características y preferencias.

    Si eres de ciudad y quieres una protección alta: Duo Defence. Pero si quieres una sensación ligera para la playa, como sería mi caso: Silk Hydration Air Soft es lo tuyo. Elijas la que elijas, la esencia de Hawái es para ti en este #VeranoHawaiian.

    Todos sus productos utilizan ingredientes que han sido cuidadosamente seleccionados según sus beneficios para la piel para hacer que tenga un aspecto y un olor deliciosos: guayaba, mango, coco y papaya para hidratar la piel con vitaminas y antioxidantes, y eucalipto para aportar frescor…

    Con una protección UVA y UVB, puedes disfrutar del sol sabiendo que estás protegido contra el envejecimiento (rayos UVA) y las quemaduras (rayos UVB). Nuestra exclusiva esencia tropical despierta tus sentidos dando esta sensación de vacaciones todo el año🌴🌴

    Mi piel pide sol desde hace ya un par de meses porque esta primavera está siendo un poco fea climatológicamente hablando para lo que acostumbro en mi tierra, Almería, dónde descanso de playa solamente tres meses al año…

    ¿Soy o no la candidata perfecta para este proyecto trendiniano si mi gran amor es el mar, el único lugar donde consigo relajarme es en la playa, tengo julio y agosto completos de vacaciones y soy una enamorada del litoral almeriense?😉

    Bueno, y si eres amante del sol, ve haciendo espacio en el móvil porque traen una aplicación indispensable. La app de Hawaiian Tropic es música para tus oídos: un buscador de los mejores rayos de sol, varios filtros para tus fotos y un indicador del protector que necesitas. ¡EasySun es el nuevo indispensable para el #VeranoHawaiian! Las “fotoenvidia” estarán garantizadas…
    Eso sí, por ahora no la tengo instalada porque no me funciona para Android. Espero que se solucione pronto y poder disfrutarla.

    Cruzad los dedos para que sea la afortunada porque si lo consigo os dare muestrecitas😉

    Yo ya estoy preparada para un proyecto muy soleado. Y si no hubiese suerte que sepais que comprando dos productos podeis ganar un viaje a Hawái🌴🌴 Corred a por ellos😉

    Un besito chicas que me voy a poner guapa que es viernes…💋

    #beachlover
    #vivoenlaplaya
    #deseandoaparcarlostacones
    #temporadademoñoyconverseiscoming
    #conhawaiiantropicmebronceosinachicharrarme
    #ponersemorenitaesdeguapas
    #hacerloconproteccionesdemisses
    #trnd
    #veranohawaiian

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: