DOMINGO POR LA TARDE JUGANDO A LAS PELUQUERIAS. ALISADO BRASILEÑO DE KATIVA.

    Alisado brasileño KATIVA. OPINIÓN

    Hace algo más de un mes, en una de mis visitas a Primor, compré el pack de alisado brasileño de Kativa tan de moda y con tanta diversidad de opiniones entre las bloggers. Mi pelo es liso y fino con alguna ondulación o remolino maldito pero tenía que probarlo. Además, también promete como resultado un cabello muy hidratado y brillante, que siempre viene bien.
    No lo había probado antes porque al leer las instrucciones vi que se llevaba bastante tiempo y en el día a día siempre voy con prisas. Así que ayer, tras subir de la playa de disfrutar un día de “veroño” almeriense y darme unos bañitos, lo vi allí encima de la estantería y me decidí a probarlo.
    Efectivamente, estuve jugando a las peluquerías desde las 19:00 hasta las 21:30 horas para realizar correctamente todos y cada uno de los pasos:
    1. Lave el cabello con el Champú pre-tratamiento 1 hasta 2 veces. Luego séquelo con una toalla. Una vez el cabello limpio, secar totalmente con el secador.
    2. Divida el cabello en varias partes, y aplique la Mascarilla 2 mechón a mechón con la brocha. Asegúrate que esté bien distribuido el producto desde la raíz hasta las puntas.
    3. Deje que actúe el producto durante 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retire el exceso si lo hubiera con un peine.
    4. Seque el cabello con la ayuda de un cepillo y un secador con la técnica del Brushing. Un buen secado y cepillado garantiza un óptimo resultado.
    5. Planche el cabello tomando mechones finos y pase la plancha de 6 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 215ºC (las veces que se pasa la plancha y la temperatura dependerán del grosor del cabello. Es aconsejable reducir la temperatura de la plancha si tienes las puntas dañadas, decoloradas o con mechas). Planche el cabello hasta que no quede resíduo de la Mascarilla 2. Antes de iniciar el paso 6, espere 5 minutos a que se enfríe el cabello.
    6. Lave el cabello con el Champú 3 hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Retire el exceso de humedad y aplique el Acondicionador 4. Déjelo actuar durante 5 minutos y enjuáguese con abundante agua. Luego, seque su cabello con el secador.

    Al terminar, observé cómo no necesitaba nada de plancha, suave y sedoso, con aspecto alocado de lo suelto que estaba. Eso sí, al tener el pelo fino, lo noto un poco aplastado, con menos volumen. Esa sería mi única pega. En cuanto a la tonalidad del color, en mi caso no lo ha modificado.
    No es milagroso chicas pero por 15 euritos, lo considero un buen tratamiento en casa y con mejores resultados que algunos más caros que he probado en salones de peluquería.
    Gracias por leerme chicas y si os animáis a probarlo, paciencia y que paséis una “guapitarde”

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: