¡QUE DIFICIL ME RESULTA ENCONTRAR LA BASE DE MAQUILLAJE PERFECTA!🤔

    Mi base de maquillaje favorita hasta el momento😉

    Hola chicas, hoy voy a hablaros de mi experiencia con las bases de maquillaje. Decidirme por una “perfecta” me resulta igual de complicado que buscar los jeans ideales cuando voy a comprar ropita.
    Después de experimentar con alta cosmética, low cost, casas farmaceúticas, recomendaciones de amigas y demás, he estado durante años y años utilizando el famoso “Double Wear”, tanto he abusado de él que un buen amigo bromeaba conmigo diciéndome que cuando me muriese, iban a donar mi cara a Estee Lauder para reciclar maquillaje. Se convirtió en un “no puedo salir a la calle sin él”. Me sentía desnuda pero a la vez como muy artificial, la piel muy “tapada”. Con el paso de los años me he vuelto más natural, los complejos se reducen y me gusta lucir cuidada pero desenfadada, moderna y juvenil.
    Me propuse buscar una alternativa por lo menos para el día pero todo eran intentos fallidos. Dinero a la basura porque la que no me resultaba muy grasa, se acumulaba en las pequeñas arruguitas de expresión, no acertaba con el color… ¡Un desastre
    Una mañana en el cole, le consulté a una compañera que tiene un blog y por apuntarse a sorteos, promociones, ser youzzer… prueba muchas cositas (si quereis seguirla es la mar de apañá @marilug79). Me recomendó “Water Blend” de MAKE UP FOREVER. Al salir del trabajo me fui directa a Sephora.
    La verdad es que encontré mi tesoro. Cumple ese efecto natural y luminoso que buscaba, sin cortes. Es una base que no está indicada para pieles con muchas imperfecciones o rojeces ya que su cobertura es baja. Es resistente al agua, ligera y fácil de aplicar con su textura fluída y líquida.
    Potencia el efecto “BUENA CARA” y con un toque de polvos de sol, colorete, rímel y gloss, ya estáis listas para salir a la calle en menos de 10 min.
    La considero ideal como base para el verano ya que al ser resistente al agua puedes ir a la playa o a la piscina sin que se note que vas maquillada ya que se funde con la piel dando buen color pero sin efecto “careta”
    A pesar de no estar recomendada para pieles grasas, si tenéis la piel deshidratada como sería mi caso, os va bien ya que el 80% de su composición es agua y se me notan mucho menos las arruguitas de expresión.
    Su precio es de 42 euros en Sephora y mi tono el Y305. Probad antes una muestrecita para acertar de lleno con el tono. La siguiente que tengo para probar es la de Kat Von d. A ver si me convence o continúo con ésta durante el invierno.
    Un beso chicas y ya me contaréis qué tal…

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: