CUIDADO CAPILAR. MASCARILLAS DE “APIVITA”

    Mascarillas monodosis APIVITA

    Gracias a mi gran amiga y bloguera almeriense Susana Olympia, he descubierto las mascarillas sin siliconas de APIVITA. Me las recomendó y compré una monodosis de cada una de ellas para probarlas. Me costó 1.90 euros la unidad y en mi caso me da para dos lavados.
    Mi pelo es seco, fino y muy quebradizo, abuso de la plancha y encima llevo decoloración. Por todo esto y porque como dice la vecina rubia, “lo importante es tener pelazo”, utilizo productos de calidad y muy hidratantes. El pelo bonito y la piel cuidada son los dos pilares de belleza básicos para mí.
    Para todo lo referente a hidratación en un cabello tan castigado y frágil como el mío creo que la línea capilar de APIVITA es de las más completas para cubrir mis necesidades ya que incorpora agua de romero consiguiendo propiedades antioxidantes, tonificantes y antisepticas en lugar de agua convencional, que reseca. Además, están libres de parabenes, siliconas, etanolaminas, colorantes, y demás componentes químicos perjudiciales para la salud de nuestro cabello. Todo esto se sustituye por vitaminas, miel, arginina, y más productos fabulosos, limpiando e hidratando sin generar ningún desequilibrio.
    El formato de estas novedosas mascarillas te sacan de un apuro e incluso los podemos llevar en el avión en nuestras escapadas. Son tres diferentes con un 97% de ingredientes naturales, respetando la filosofía de esta casa de cosméticos: MASCARILLA CAPILAR EXPRESS TONIFICANTE CON HIPPOPHAE TC (fortalece el cabello, hidrata, nutre, lo protege y revitaliza). Sería la del formato de color rojo. En segundo lugar la MASCARILLA CAPILAR EXPRESS BRILLO Y VITALIDAD CON NARANJA (con aceites esenciales revitalizantes de naranja, limón y pomelo, y cinco vitaminas. Hidrata, reconstruye y nutre mientras protege la cutícula.) Su envoltorio es el lleva la etiqueta de color naranja. Por último, con el formato azul, estaría la MASCARILLA CAPILAR EXPRESS HIDRATANTE CON ÁCIDO HILAURÓNICO (Con ácido hilaurónico, aloe, miel de tomillo y proteínas de avena repara el pelo previniendo la rotura y las puntas abiertas).
    Las he probado en el orden que las he descrito y con las tres he obtenido un resultado satisfactorio pero la que más se adapta a lo que busco es la segunda, la de color anaranjado. Me aporta un brillo final al cabello que no lo hacen las otras dos.
    Así que me quedo con ésta y con el champú de la misma línea. Además, su fragancia con toque cítrico es exquisita, mejora hasta el estado de ánimo.
    ¡Espero que os animéis, las probéis y luzcáis pelazo!

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: