CAMBIANDO LARGO MINI POR MIDI😉

    Hola bonitas!
    Hoy voy a enseñaros una de las tendencias con las que creería que nunca me atrevería y está invadiendo mi armario, el largo “midi”
    Con toda la nostalgia de los años 50 llega esta temporada un tipo de falda que se caracteriza por tener un largo muy específico. Cae justo debajo de las rodillas pero sin llegar a los talones y está totalmente in.
    Esa medida me ha parecido siempre super elegante y aún más en chicas altas pero teniendo mi altura, veía que no me favorecía en los looks más casual. Tenía este tipo de outfits reservados para eventos de día y siempre con taconazo.
    Ahora, el pensamiento de que este tipo de corte no es para mí, ha pasado a mejor vida. Dejadme deciros que combinándola bien esta falda puede ser tu mejor aliada para verte súper trendy y sobre todo muy femenina.

    Las claves para combinarla son estas:

    1. Puedes usarla con zapatos o botines altos y si quieres hacerla más casual llévala con unas zapatillas. En mi caso el botín lo evito, sólo me lo puse un día. Me acorta demasiado la pierna de dos metros. Así como los zapatos masculinos porque ya no es que me vea bajita sino que ya pasamos a parecer que voy a dar Catequesis en los años 50.

    2. Si la midi que escogisteis tiene mucho volumen, trata de equilibrar la parte de arriba con un crop top o una blusa metidas por dentro para conseguir alargar el talle.

    3. Una falda a la rodilla es super femenina, así que puedes combinarla con muchos accesorios. Pendientes, un collar, un cinturón y un cuki bolso pueden complementar perfecto tu outfit.

    Además, no tengas miedo en invertir en algo que crees que va a ser una moda puntual de esta primavera porque lo mejor de la midi es que es una pieza de transición y podrás seguir usándola en otoño y en invierno. Cuando empiece el frio, combínala con sweaters cortos, prendas de punto, una cazadora de corte “perfecto” de piel y unas botas.
    Si os queréis copiar de alguien que para mi gusto las luce de maravilla, echadle un ojo a los looks que luce Sara Carbonero cada vez que nos hace una visita a nuestro país. Ella nos ha confirmado que a pesar de que las faldas con este largo ya llevan tiempo siendo tendencia, esta primavera va a ser su momento definitivo. Si todavía no tienes una, corre a por ella.
    Cómo podéis ver en mis fotos yo he incorporado a mi armario las siguientes prendas:
    – Faldas midi básicas de Zara en los tres colores: ocre, buganvilla y negra. Fueron los modelitos mas it de Tarifa con las Converse. Este verano se van a pasear por la costa hasta que le salgan bolillas. Me flipan y son super cómodas.

    РSkirt de lunares lencera tambi̩n del imperio de Amancio. Son mis favoritas.
    – Otro modelo abotonado y más casual con el fondo blanco y los topos negros de Pull and Bear
    – Vestido floral de Zara.

    Creo que ya está bien. A veces me creo que estoy enferma, luego miro mis cuentas y lo confirmo.
    Así que ya sabéis, atrás quedaron los días de enseñar más de la cuenta con la mini y lo bohemio de las vaporosas maxi, este verano llénate de glamour con una Midi Skirt.
    La elegancia, lo femenino y el insinuar, mola mucho.

    ¡Buenas noches, pequeñas!

    #besimplebeelegant
    #sereleganteyfemeninaesdeguapas
    #sabercombinarlastendenciasesdemisses
    #ponteloquetesalgadelunicornio
    #siellostedicenqueminismejordaleunas
    tuyasdetemporadapasadayqueselasponga

    Categories: Moda

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: