Bienvenidos a mi mundo de flamencos y unicornios | Blogger

Body unicornios
Maestrilla pecosa
Blogger de Almeria - Amante del deporte y la vida sana, la moda y mi trabajo

    “EL DÍA A DÍA DE MAESTRILLA PECOSA”

    All that she needs to be fit and happy (a los 35)

    Hoy es un día especial para mí. Gracias al apoyo recibido por muchas personas, por fin me he decidido y me encuentro frente a la pantalla de mi ordenador dándoos la bienvenida a mi blog.

    “El día a día de maestrilla pecosa” es un espacio con un poco de todo, un toque de humor, un punto infantil y un montón de sueños e ilusiones compartidos desde mi particular forma de pensar.

    Soy maestra de Educación Infantil, apasionada de la moda, los “potis” y sobre todo del deporte y el mundo del fitness. Vivo en una intensa relación conmigo misma pues mi cabeza en raras ocasiones descansa ni deja de inventar. Digamos que es inquieta, por no definirla como una bomba atómica.

    Lógicamente, en todas esas vueltas que me da, había pensado más de una vez en lanzarme al mundo de las bloggers, influencers… pero nunca lo había llevado a cabo como proyecto ya que no creía que mi vida pudiese servir de inspiración, ya que creo que soy una niña muy normal, del montón.

    Sin embargo, cada día que pasa, mi número de seguidores en Instagram crece y son muchas chicas las que me escriben para consultarme sobre la ropa que visto, el tipo de alimentación que sigo o cómo hago para mantenerme así a los 35.

    Por este motivo y porque me encanta hablar, escribir y poder ayudar a los demás, me he lanzado a esta aventura sin ánimo de lucro dónde os mostraré  todo lo que se pueda mostrar y considere interesante de mi día a día.

    Espero que el tiempo que le dediquéis a leerme os sea útil o por lo menos os haga sonreír.  Os prometo ponerle ganas e ilusión a este pequeño sueño personal.

    Categories: BIENVENIDOS A MI BLOG, Destacadas

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: