BE SEXY 💋 CON CARMEX✌🏻

    Foto “poniendo morritos” con la que resulté ganadora

    Mi premio💋


    Buenas tardes chicas!!!
    Como ya sabéis muchas de vosotras, desde que me tocó un viaje a Ibiza, soy muy fan de los sorteos de Facebook e Instagram. Soy consciente de que puedo ser un coñazo pero oye, voy ganando cosillas y no le hago daño a nadie. Ademas, tampoco obligo a seguirme en las redes sociales😉
    Hace apenas dos semanas que salieron a la luz los ganadores del sorteo que estaban realizando desde www.eltiempo.es El premio consistía en un pack de bálsamos labiales Carmex, una de mis marcas favoritas😍
    Mi paquete llegó en apenas dos días y contenía:

    1. Moisture Plus Berry SPF15. Tiene la mejor hidratación de Carmex y su efecto gloss nos encanta porque da volumen y un ligero brillo satinado en tono melocoton a los labios.

    2. Moisture Plus Cherry SPF15. Al igual que el anterior deja unos labios preciosos pero en un tono mas burdeos. Los veo ideales para sustituir la barra de labios en el día a día y cuidarte.

    3. Tarro Clásico. Es la receta original, la de toda la vida que sigue funcionando igual de bien en nuestros labios desde 1937.

    4. Tarro Clasico “Cherry”. Mi favorito sin lugar a dudas. Las mismas propiedades que el anterior pero con un exquisito olor/sabor a cereza🍒

    5. Clickstick SPF. Se trata de la fórmula original, aunque con algunos ingredientes más para que el producto final sea más sólido y no se derrita con el calor al guardarlo en el bolsillo de los pantalones.

    Estoy disfrutando de ellos y cuidando mis labios con estas bajas temperaturas.😉
    Si os gustan los deportes de invierno o, simplemente hacéis deporte estos días, os servirá de mucha ayuda para evitar la aparición de pellejitos o labios rajados. Además, os proporcionarán la naturalidad necesaria con un brillo especial… ¡Luce tus labios en también en invierno!

    #unabocabonitaycuidadaesdeguapas
    #muyfandeponermorritos
    #sertanfanaticadelosconcursosesdecoñazos
    #beautytips
    #lamismasemanametocarondospremiosmas😂
    #enrachadesuerte

    Categories: Belleza

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: