A ti, PAPA…

    Buenos dias de lunes 19 de marzo. Otro año más que tú no estas aqui fisicamente.
    Hoy sí me preocupa y no escribo un post ironico como el de San Valentín. La verdad es que el Dia del Padre es la unica efemerife que me gustaria celebrar con alguien y no tengo con quien. Lo de no contar con quien cenar un 14 de febrero me importa bien poco😂
    A pesar de todo sé que estás aqui conmigo, que me das mucha fuerza para hacer honor a mi hagstag #stronggirl, me educaste para ser valiente si no me tratan como tú lo hacias, como una princesita, como tu princesita.
    No te preocupes, con los años he sacado la parte de guerrera y luchadora que me inculcaste. Me he vuelto fuerte, muy fuerte por dentro, aunque no pueda evitar llorar por fuera. Porque cuando llegan esas epocas que todos tenemos de tocar fondo, me acuerdo de ti, de ese hombre grande, siempre sonriente de cara al público pero que si tenia que llorar como un niño pequeño cuando alguien tan cercano como un hermano le hacia daño, no tenia reparo en hacerlo, mostrando su cara más vulnerable. Porque siempre has sido una persona altamente sensible y yo me veo cada día que pasa mas reflejada en ese grandullon amable conocido por toda Almeria.
    La niña que dejaste aquel maldito 5 de mayo del 2009 ha cambiado un poquito. Está hecha una campeona. Ya no se marea con los análisis de sangre, no se pone nerviosa con una reunion de padres, cada dia que pasa es mas capaz de decir clarito lo que piensa, dejó de importarle lo que piensen los demás de ella, es independiente, ha conseguido encontrar el estilo de vida que le gusta, se valora como tú querías que lo hiciera, y ahora esta hecha una sindicalista de pro con tu amigo Diego😅 Espero que estés orgullosa de la astillita que dejaste aquí.
    Sigue cuidando de nosotros desde allí arriba y ahora del pequeño Gabriel, que si tu ida me pareció injusta, la forma que ha tenido de irse este pequeño, no tiene nombre.
    Hay demasiados ángeles en el cielo y quedan demasiados demonios con los que convivir en la tierra.
    Felicidades papá. Te quiero hoy y todos los días de mi vida.
    “Solo mueren aquellos que son olvidados. Y yo no te olvido” Coco.
    #fatherday
    #tequierohoyysiempre
    #unamiradabastaba
    #insustituible
    #irremplazable
    #stronggirl
    #graciasati
    #meeducasteparalavida
    #noparaserprincesa
    #solosemuerecuandoseolvidayyonunca
    teolvido
    #disfrutaddeelloslosquepodais

    Categories: Querido diario
    3 comentarios

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: