ULTIMO DIA DEL AÑO….

    Buenas tardes chicas!
    31 de diciembre, domingo, ultimo dia del año, aunque en realidad solo suponga arrancar la ultima pagina del calendario, siempre nos da por remover los 12 meses anteriores. Yo lo hice hace una semana, el primer día de mis vacaciones, e hice el resumen en el blog.
    Os doy las gracias por la cantidad de mensajes positivos que he recibido, lo que más me gusta es que me digan “que bien escribes” o “me encanta leerte”. Lo considero un privilegio de pocos no alcanzable para muchos. Algo así como la elegancia o el saber estar que se tiene o no se tiene pero no se compra con dinero.
    Dicen los textos “hechos” para copiar y pegar hoy que es tiempo de echar de menos, de darte cuenta de que nada es igual, tiempo de dar las gracias… Muy bonito todo pero no me lo puedo autoaplicar. He dado las gracias a lo largo del año en miles de ocasiones, he echado de menos y sigo echando a ciertas personas y lo saben, me he alegrado muchísimo de mi cambio de actitud ante la vida… No espero al 31 de diciembre para radiar, para brillar con luz propia.
    Las cosas no han salido como las planeé pero es que no soy ni por asomo la persona que las planeó.
    Los buenos propósitos como reír más, ser feliz, hacer que las cosas pasen, no quedarme con las dudas, escribir un mensaje cuando me apetece sin que me detenga el orgullo, leer, viajar, enamorarme, crear mi blog, intentar por todos los medios hacer felices a mis alumnos, dejarme llevar, rozar la locura, superar mis miedos en el gimnasio, más que miedos, mi sentido del ridiculo, soñar, mirarme, autoprotegerme cuando ves que nadie lo hace por ti, correr una media maratón, apuntarme a un curso de Crosshit y ser capaz de realizarlo y disfrutarlo, bailar, agradecer, aprender, sorprender, sonreir a los demas aunque haya tenido un día de mierda, sobrevivir a un huracán de críticas, dejar ir lo que consideras que no es para tí, .., los he conseguido en el 2017 y seguiré mejorando en el 2018. Considero que estoy en el camino correcto.
    Tengo muy claro cuál va a ser mi nuevo objetivo para el primer trimestre, confio en mí  pero no quiero compartirlo porque lo he decidido yo sin consultarle a nadie y lo sabe quién me importa su opinión. Y aún así, no es una cosa fácil de entender pero no os imagináis la ilusión que me hace. Además, considero que el momento es ahora. Sólo existe una cosa que me haría cambiar el rumbo y no creo que pase. Soy optimista pero no imbécil.
    Es tiempo de proponerse ser la mejor versión de uno mismo. De ser feliz.
    Al 2018 sólo le pido que vosotros, los que me queréis, formeis parte de él porque el 2017 lo cierro sin rencor hacia NADIE y no cambiaria nada de lo que ha pasado durante estos últimos 12 meses. Es parte de mi vida, son mis vivencias, mis circunstancias y mi reacción ante ellas es lo que determina mi personalidad 😉
    Os deseo lo mejor y que intentéis lo que os ilusione. Lo peor que os puede pasar es fracasar y recuerda que el fracaso es parte de la vida. Si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambias. Cada fracaso es una nueva oportunidad para comenzar con mas inteligencia. No tengas miedo o mejor, tenlo y afrontalo, porque todo gran sueño ha de hacer que lo sientas en mayor o menos medida😉
    #feliz2018
    #siquieresconseguirtussueñospreguntaleatu
    corazonnoalasociedad
    #levantatemañanasiendounpoquitomejorquehoy
    #lavidasinretosesmortaldeaburrida
    #renuncioamizonadecomfort😊
    #aportodas

    GRACIAS POR LEERME Y SEGUIRME. HACEIS POSIBLE ESTE PEQUEÑO SUEÑO💋

    Categories: Querido diario
    Un comentario

    Dejar una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: