3, 2, 1… COMENZAMOS CON CONSEJITOS BÁSICOS SI QUIERES SACARLE EL MÁXIMO PARTIDO A TU ESFUERZO

    Por mi estilo de vida creo que esta sección es la que más peso va a tener en mi blog y he decidido dividirla en dos subsecciones : alimentación y deporte.  Si realmente quieres llevar un estilo de vida saludable las dos van cogidas de la mano. De nada sirve que te mates en el gimnasio si luego llevas una alimentación desequilibrada, de nada sirve matarte de hambre para adelgazar rápidamente, de nada sirve gastarte medio sueldo en suplementación si no eres constante en tus entrenamientos.

    La gente me pregunta que qué hago, que qué tomo, que qué como, como si fuera un milagro.  He escuchado de todo, que me ciclo, que tengo anorexia, que estoy obsesionada….  No sé porqué no me creen, o más bien porqué en vez de hablar sin conocimiento de causa, se ponen manos a la obra si quieren un cambio. Ya os digo que no es un milagro ni mucho menos genética, que es duro pero a mí me gusta muchísimo, que el ejercicio de alta intensidad me aporta felicidad, libero muchas tensiones, no me  aburre porque cada día es diferente y me demuestro que me puedo superar día a día a mí misma sin compararme con los demás, sin rivalidad.

    Más difícil aun es la alimentación. Me encanta la vida social, las cervecitas, los vinitos, las tapitas de Almería y sobre todo el dulce y las palmeritas de Kinder Bueno y de Nutella que hacen en la pastelería situada debajo de mi casa. ¡Son un pecado! ¡Una tentación divina! Pero bueno, te conciencias, cuando sales lo pillas con más ganas, lo valoras y disfrutas más y durante tu rutina te compensa sintiéndote bien contigo misma y mejorando en tus entrenos apreciando que estás más fuerte, ágil, sana y ¿por qué no decirlo?, mucho más guapa y segura de ti misma.

    Os enseñaré mi cambio, cómo lo he conseguido, pautas básicas de mi alimentación y de mis entrenamientos. Eso sí, siempre lo digo, es lo que a mí me funciona, yo no soy nutricionista y no le pongo dietas a nadie ni remuneradas ni sin remunerar. De entrenadora aunque no ejerza si tengo titulación y no me importa que me pidáis ejemplos de cómo hacer por vuestra cuenta una clase de HIIT.

    Deseando estoy estructurar este apartado y empezar a escribir post sobre el tema. ¡Me apasiona!

    Categories: Alimentación, Entrenamiento, Vida Sana
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